Hostal Can Raco Ibiza en oferta

Can Raco Ibiza

Lo mejor de Hostal Can Raco Ibiza

Can Raco Ibiza se ubica en una excelente ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Josep a unos 10.18 Kms., Sant Carles a alrededor de 28.45 km., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Can Raco Ibiza podemos movernos hasta rincones como Cala Gracio a unos 16.14 Kilómetros, Playa de Es Pouet a unos 13.22 km., Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 km., Cala Nova a unos 28.18 km. o Cala Tarida a alrededor de 16.96 km.

Reserva al mejor precio en Can Raco Ibiza

Hostal Can Raco Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Raco Ibiza

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma se puede disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín y terraza. Podríamos resaltar otros servicios como aire acondicionado.

Hostal Can Raco Ibiza opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Can Raco Ibiza

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 3 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Can Raco Ibiza booking

Que tendremos en las habitaciones de Can Raco Ibiza

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones destacan , artículos de aseo gratuitos, toda la unidad situada en la planta baja, tv, horno, hervidor eléctrico, zona de estar, secador de pelo, terraza, trona, frigorífico, toallas para la piscina, patio, armario, balcón, piscina privada, tostadora, mesa de comedor, independiente, toallas, cocina, entrada privada, sofá, cafetera, lavadora, barbacoa, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, chimenea, secadora de ropa, utensilios de cocina, vistas al jardín, vistas a la piscina, lavavajillas, tendedero portátil, mosquitera, ducha, suelo de baldosa/mármol, muebles de exterior, aire acondicionado, fogones, zona de cocina, zona de comedor, zona de comedor exterior, microondas y ropa de cama.

Hostal Can Raco Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Can Raco Ibiza

El mejor Reserva en Can Raco Ibiza con Hotel en Ibiza.

Hostal Can Raco Ibiza barato

Para los amantes de las rutas culturales tendremos magníficas noticias. La ruta respecto a los principales lugares más atractivos son hasta Broll de Buscastell a 6.38 kilómetros, Iglesia de Santa Gertrudis a 3.57 kilómetros y Pou de Forada a 4.44 kilómetros.

Hostal Can Raco Ibiza baratos

El ocio nocturno suele centralizarse en los grandes clubes nocturnos. Este retiro hostelero está posicionado de Pachá a 8.47 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 2.75 kilómetros y Es Paradis a 10.77 kilómetros.