Hostal Can Rafal en oferta

Can Rafal

Lo mejor de Hostal Can Rafal

Can Rafal se encuentra en una excelente ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Josep a unos 10.18 Kms., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms. o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Can Rafal podríamos desplazarnos hasta parajes como Cala Carbó a unos 17.57 Kms., Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kms., Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 km., Aguas Blancas a alrededor de 32.33 Kms. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Rafal

Hostal Can Rafal reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Rafal

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. ping pong. También vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso las instalaciones tienen piscina al aire libre y piscina. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza y biblioteca. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como suite nupcial, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Can Rafal opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Can Rafal

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Villa 3 Doble(s) grande Máximo 14 persona(s)

Hostal Can Rafal booking

Que tendremos en las suites de Can Rafal

Hay opciones de, trona, toallas, piscina privada, baño adicional, independiente, muebles de exterior, tv, soporte para ipod, tendedero portátil, terraza, zona de comedor, fogones, patio, microondas, cafetera, zona de estar, ducha, balcón, papel higiénico, vistas a la montaña, frigorífico, barbacoa, bañera, aire acondicionado, armario, secadora de ropa, calefacción, suelo de baldosa/mármol, bidé, ropa de cama, tv de pantalla plana, zona de comedor exterior, horno, lavavajillas, vistas al jardín, zona de cocina, tostadora, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, plancha para ropa, artículos de aseo gratuitos, chimenea, lavadora, cocina, escritorio, utensilios de cocina, vistas a la piscina, hervidor eléctrico, mesa de comedor y vistas.

Hostal Can Rafal reservas

Reserva al mejor precio en Can Rafal

El mejor Reserva en Can Rafal con Hotel en Ibiza.

Hostal Can Rafal barato

No olvides el importantísima patrimonio cultural de este sitio. La distancia respecto a las principales zonas de interés general son hacia Iglesia de Puig de Missa a 5.05 Kilómetros, Pont Vell a 4.9 Kilómetros y Pont de Can Font a 2.07 Kilómetros.

Hostal Can Rafal baratos

Al caer la noche tendrás una maravillosa variedad de funciones en las grandes discos. Las discos próximas al retiro hotelero son Space a 14.87 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 9.37 Kilómetros y Amnesia a 9.92 Kilómetros.