Hostal Can Roig en oferta

Can Roig

Lo mejor de Hostal Can Roig

Can Roig se encuentra en una buena situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km. o Sant Jordi a alrededor de 3.52 km.

Desde Can Roig vamos a poder llegar hasta rincones como Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 km., Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 km., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 km. o Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Roig

Hostal Can Roig reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Roig

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo que hace referencia al traslado diponemos de parking en la calle y parking en un garaje. Vamos a poder destacar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Can Roig opiniones

Suites que encontrarás en Can Roig

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 1 Doble(s) grande Máximo 6 persona(s)

Hostal Can Roig booking

Que tendremos en las suites de Can Roig

Vamos a tener opciones de, vistas, vistas a la montaña, piscina con vistas, horno, toallas, plancha para ropa, microondas, baño, mesa de comedor, papel higiénico, aire acondicionado, vistas a la piscina, bañera o ducha, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, calefacción, terraza, piscina privada, armario, independiente, bañera, frigorífico, suelo de baldosa/mármol, secadora de ropa, cocina, perchero, lavadora, patio, barandillas protectoras para bebés, barbacoa, tostadora, lavavajillas, canales vía satélite, caja fuerte, utensilios de cocina, zona de estar, zona poco profunda, ropa de cama, productos de limpieza, trona, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, zona de comedor exterior, tv de pantalla plana, radio , chimenea, toallas para la piscina, cunas o camas para niños, sofá, secador de pelo, zona de comedor, muebles de exterior, bidé, insonorización, papeleras, tetera/cafetera, entrada privada y reproductor de dvd.

Hostal Can Roig reservas

Reserva al mejor precio en Can Roig

El mejor Reserva en Can Roig con la web de hoteles en la isla de Ibiza más económicos .

Hostal Can Roig barato

Si te interesa el itinerario cultural puedes visitar algún monumento en los aledaños. Los sitios más cercanos al local hostelero van a ser Iglesia de Santa Gertrudis a 3.57 Kilómetros, Pont de Can Font a 1.77 Kilómetros y Iglesia de Jesús a 5.14 Kilómetros.

Hostal Can Roig baratos

La actividad por la noche va a centralizarse en las estupendas salas de fiesta. La travesía respecto a las salas nocturnas es hasta Discoteca Privilege Ibiza a 5.66 Kilómetros, Space a 11.75 Kilómetros y Pachá a 6.74 Kilómetros.