Hostal Can Romeu en oferta

Can Romeu

Lo mejor de Hostal Can Romeu

Can Romeu se encuentra en una excelente situación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Can Romeu podríamos desplazarnos hasta parajes como Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kms., Playa de Es Pouet a unos 13.22 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kilómetros o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Romeu

Hostal Can Romeu reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Romeu

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. pesca, piragüismo y submarinismo. Asimismo se puede disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el alojamiento tiene piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa y piscina.

En lo que hace referencia al transporte diponemos de alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y parking en la calle. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium y mobiliario exterior. Para el ocio familiar vamos a disponer de barandillas protectoras para bebés y cochecitos de bebé.

Vamos a poder resaltar otros servicios como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Can Romeu opinionesEntre las suites disponibles encontramos

Hostal Can Romeu booking

Que tendremos en las suites de Can Romeu

Según la habitación habrá disponibilidad , muebles de exterior, perchero, toallas para la piscina, vistas al jardín, plancha para ropa, cafetera, papel higiénico, zona de comedor exterior, cocina, sofá, toallas, adosado, zona de estar, tv, patio, tendedero portátil, ropa de cama, aire acondicionado, ducha, calefacción, lavavajillas, balcón, entrada privada, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, bidé, productos de limpieza, barandillas protectoras para bebés, cama plegable, baño adicional, microondas, chimenea, zona de comedor, secadora de ropa, independiente, horno, fogones, utensilios de cocina, piscina privada, secador de pelo, equipo de planchado, baño, suelo de baldosa/mármol, cunas o camas para niños, lavadora, tv de pantalla plana, terraza, zona de cocina, vistas a la piscina, armario, frigorífico y mesa de comedor.

Hostal Can Romeu reservas

Reserva al mejor precio en Can Romeu

El mejor Reserva en Can Romeu con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Can Romeu barato

No olvides el brillante patrimonio cultural de la isla. La ruta respecto a las principales zonas culturales será hacia Molino de Puig d´en Valls a 0.29 Kmtrs, Museo de Arte contemporáneo Ibiza a 2.17 Kmtrs y Iglesia de Jesús a 1.72 Kmtrs.

Hostal Can Romeu baratos

La fiesta nocturna suele concentrarse en las espectaculares salas de fiesta. Las discotecas próximas al paraíso hostelero son Pachá a 1.4 Kmtrs, Es Paradis a 15.49 Kmtrs y Amnesia a 3.77 Kmtrs.