Hostal Can Rosa Ibiza en oferta

Can Rosa Ibiza

Lo mejor de Hostal Can Rosa Ibiza

Can Rosa Ibiza se ubica en una excelente situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Sant Josep a unos 10.18 Kms., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km. o Sant Agustí a unos 11.52 Kms.

Desde Can Rosa Ibiza vamos a poder trasladarnos hasta rincones como Cala Portinatx a unos 31.34 Kilómetros, Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 Kms., Playa de S´Estanyol a unos 14.28 km., Port d´es Torrent a unos 15.61 Kms. o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Can Rosa Ibiza

Hostal Can Rosa Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Rosa Ibiza

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar podremos disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar las instalaciones tienen piscina al aire libre y piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder disponer de registro de entrada / salida privado.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium, cocina compartida, zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior. Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Can Rosa Ibiza opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Can Rosa Ibiza

Entre las habitaciones disponibles encontramos Villa 0 0 Máximo 12 persona(s)

Hostal Can Rosa Ibiza booking

Que encontraremos en las habitaciones de Can Rosa Ibiza

Otras opciones que se proponen van a ser , tv, hervidor eléctrico, baño compartido, piscina privada, baño, tendedero portátil, frigorífico, barbacoa, tv de pantalla plana, tetera/cafetera, utensilios de cocina, trona, vistas al jardín, ducha, vistas a la piscina, muebles de exterior, cocina, bidé, papeleras, sofá, baño adicional, calefacción, lavadora, horno, entrada privada, cafetera, lavavajillas, tostadora, productos de limpieza, plancha para ropa, balcón, chimenea, canales por cable, microondas, toallas, secadora de ropa, vistas, patio, cunas o camas para niños, vistas a la montaña, aseo compartido, secador de pelo, zona de comedor exterior, bañera, zona de estar, aseo, ventilador, armario, bañera o ducha, perchero, papel higiénico, copas de vino, terraza, zona de comedor y mesa de comedor.

Hostal Can Rosa Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Can Rosa Ibiza

El mejor Reserva en Can Rosa Ibiza con Hotel en Ibiza.

Hostal Can Rosa Ibiza barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a traer magníficas novedades. El trayecto respecto a los principales bienes catalogados son hasta Broll de Buscastell a 5.45 kilómetros, Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 3.33 kilómetros y Estatua de Marià Villangómez a 4.79 kilómetros.

Hostal Can Rosa Ibiza baratos

Es inevitable probar la noche de Eivissa. El trecho de referencia a las macrosalas es desde Pachá a 12.52 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 7.53 kilómetros y Es Paradis a 12.81 kilómetros.