Hostal Can Sastre en oferta

Can Sastre

Lo mejor de Hostal Can Sastre

Can Sastre se ubica en una buena situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Josep a unos 10.18 Kms., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 km., Sant LLorenç a unos 21.4 Kms. o Sant Carles a unos 28.45 km.

Desde Can Sastre podríamos desplazarnos hasta rincones como Puerto de San Miguel a unos 24.56 Kms., Talamanca a unos 10.61 km., Cala Xarraca a unos 29.08 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 Kms. o Es Xarcu a unos 6.87 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Sastre

Hostal Can Sastre reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Sastre

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al traslado diponemos de traslado aeropuerto y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrar venta de entradas.

Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Hostal Can Sastre opiniones

Suites que puedes seleccionar en Can Sastre

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Casa o chalet 3 Cama doble(s) Máximo 7 persona(s)

Hostal Can Sastre booking

Que tendremos en las habitaciones de Can Sastre

Según la habitación tendremos diponible , tv de pantalla plana, piscina privada, frigorífico, ropa de cama, zona de comedor exterior, chimenea, microondas, lavadora, toallas, horno, tostadora, trona, terraza, vistas a la piscina, independiente, baño, utensilios de cocina, zona de estar, aseo, sofá, muebles de exterior, fogones, armario, mesa de comedor, vistas al jardín, entrada privada, barbacoa, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor, ducha, cocina y cafetera.

Hostal Can Sastre reservas

Reserva al mejor precio en Can Sastre

El mejor Reserva en Can Sastre con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Can Sastre barato

Si quieres entretenerte con la caminata popular vale la pena descubrir lugares fascinantes en las cercanías. Los sitios cerca de la compañías hoteleras son Iglesia de Sant Agustí a 3.12 Kmtrs, Capella d´en Beia a 2.25 Kmtrs y Iglesia de Es Cubells a 4.22 Kmtrs.

Hostal Can Sastre baratos

Es casi ineludible la noche ibicenca. Este grupo hotelero se encontrará ubicado cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 14.23 Kmtrs, Space a 13.23 Kmtrs y Amnesia a 13.82 Kmtrs.