Hostal Can Sera en oferta

Can Sera

Lo mejor de Hostal Can Sera

Can Sera se encuentra en una buena ubicación con Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms. o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms.

Desde Can Sera podemos trasladarnos hasta parajes como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kms., Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kms., Cala Boix a unos 31.91 km., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kms. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Sera

Hostal Can Sera reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Sera

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso las instalaciones tienen piscina al aire libre, tumbonas / sillas de playa y sombrillas y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de coches. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza.

Podremos resaltar otras posibilidades como calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Can Sera opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Can Sera

Entre las suites disponibles encontramos Casa o chalet 1 Cama doble(s) Máximo 10 persona(s)

Hostal Can Sera booking

Que tendremos en las suites de Can Sera

Tendremos opciones de, chimenea, ropa de cama, lavavajillas, zona de comedor exterior, tostadora, aire acondicionado, microondas, horno, frigorífico, zona de comedor, fogones, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, tendedero portátil, piscina privada, bañera, armario, papel higiénico, zona de estar, mesa de comedor, secador de pelo, plancha para ropa, cafetera, ducha, utensilios de cocina, terraza, tv, lavadora, barbacoa, toallas, cocina, independiente y muebles de exterior.

Hostal Can Sera reservas

Reserva al mejor precio en Can Sera

El mejor Reserva en Can Sera con Hoteles en Ibiza.

Hostal Can Sera barato

Para los amantes de los sitios de interés traemos espléndidas noticias. Los sitios más cercanos al paraíso hotelero van a ser Iglesia de Sant Agustí a 3.53 Kms, Iglesia de Sant Antoni a 1.49 Kms y Capilla subterránea de Santa Inés a 2.58 Kms.

Hostal Can Sera baratos

Es precios disfrutar de el ambiente por la noche. Este paraíso hotelero se va a encontrar posicionado muy cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 11.38 Kms, Amnesia a 11.52 Kms y Pachá a 16.24 Kms.