Hostal Can Simpatia en oferta

Can Simpatia

Lo mejor de Hostal Can Simpatia

Can Simpatia se ubica en una magnífica ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Josep a unos 10.18 Kms., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Sant Carles a unos 28.45 Kilómetros o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros

Desde Can Simpatia podríamos llegar hasta parajes como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kms., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 km., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms., Caló de S´Alga a unos 21.38 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Simpatia

Hostal Can Simpatia reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Simpatia

Los servicios generales en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. ping pong y senderismo. Además vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: barbacoa.

Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre y piscina. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza / solárium. Para el disfrute familiar vamos a disponer de juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños y equipamiento de juegos para exterior.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Can Simpatia opinionesEntre las suites con disponibilidad encontramos

Hostal Can Simpatia booking

Que tendremos en las suites de Can Simpatia

Entre los servicios disponibles en las suites destacaremos , plancha para ropa, juegos de mesa / puzles, suelo de baldosa/mármol, tetera/cafetera, tv, vistas a la montaña, zona de cocina, piscina privada, ropa de cama, canales vía satélite, tv de pantalla plana, sofá cama, barbacoa, microondas, terraza, chimenea, ducha, libros, dvd o música para niños, lavadora, cocina, zona de comedor exterior, mosquitera, toallas, frigorífico, vistas a la piscina, fogones, toda la unidad situada en la planta baja, armario, mesa de comedor, tendedero portátil, aire acondicionado, hervidor eléctrico, independiente, horno, muebles de exterior, trona, perchero, tostadora, vistas, calefacción, zona de comedor, utensilios de cocina, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, cafetera, ventilador y piscina con vistas.

Hostal Can Simpatia reservas

Reserva al mejor precio en Can Simpatia

El mejor Reserva en Can Simpatia con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Can Simpatia barato

No pierdas de vista la brillante cultura de este lugar. Este organismo hostelero se encontrará posicionado en los aledaños de Pou des Rafals a 3.41 kilometros, Capella d´en Beia a 1.14 kilometros y Iglesia de Sant Agustí a 1.87 kilometros.

Hostal Can Simpatia baratos

Es obligatorio deleitarse con la noche de la isla. El trayecto en relación a las salas de fiesta es desde Discoteca Privilege Ibiza a 13.52 kilometros, Es Paradis a 6.36 kilometros y Space a 13.25 kilometros.