Hostal Can Skye Love en oferta

Can Skye Love

Lo mejor de Hostal Can Skye Love

Can Skye Love se ubica en una singular ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms., Jesús a unos 10.92 km. o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde Can Skye Love vamos a poder llegar hasta lugares como Cala Gracio a alrededor de 16.14 Kilómetros, S´Illot Des Renclí a unos 29.57 Kilómetros, Cala Mastella a unos 30.56 Kilómetros, Playa de Es Cavallet a unos 4.62 Kms. o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Skye Love

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Skye Love

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. ciclismo y equitación. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares podremos disfrutar de: barbacoa y servicio de entrega de comestibles.

Para la salud las instalaciones ofrecen masajes, piscina al aire libre (todo el año), toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, valla alrededor de la piscina y clases de yoga y piscina. En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de entradas para lugares de interés o espectáculos.

Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido. Para el ocio familiar vamos a disponer de libros, dvd y música para niños. Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las suites con disponibilidad encontramos

Que encontraremos en las suites de Can Skye Love

En función de la habitación tendremos diponible , zona de comedor exterior, terraza, hervidor eléctrico, equipo de planchado, baño, escritorio, tv, zona de estar, vistas al jardín, papel higiénico, secadora de ropa, toallas para la piscina, muebles de exterior, aseo adicional, chimenea, lavavajillas, tv de pantalla plana, suelo de baldosa/mármol, plancha para ropa, piscina privada, caja fuerte, copas de vino, ventilador, aire acondicionado, independiente, tostadora, tendedero portátil, toallas, patio, mesa de comedor, sofá, ropa de cama, armario, cocina, zona de comedor, frigorífico, cafetera, entrada privada, horno, utensilios de cocina, microondas, barbacoa, secador de pelo, tetera/cafetera, balcón y trona.

Reserva al mejor precio en Can Skye Love

El mejor Reserva en Can Skye Love con Hoteles en Ibiza.

Para los amantes de los sitios de interés tenemos grandes novedades. Los puntos de interés cerca del comercio hostelero son Museo Barrau a 5.03 Kmts, Iglesia de Sant Carles a 2.23 Kmts y Puig de sa Creu a 4.37 Kmts.

Al caer la noche vas a tener una fantástica infinidad de galas en las estupendas discos. Este comercio hostelero está situado de Space a 22.61 Kmts, Discoteca Privilege Ibiza a 17.53 Kmts y Pachá a 16.93 Kmts.