Hostal Can Tito en oferta

Can Tito

Lo mejor de Hostal Can Tito

Can Tito se encuentra en una buena ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km. o Puig den Valls a unos 9.18 Kms.

Desde Can Tito es fácil trasladarnos hasta lugares como Figueretas a unos 6.71 Kilómetros, Cala San Vicente a unos 33.82 Kms., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 Kilómetros, Aguas Blancas a unos 32.33 km. o Cala d´Hort a unos 16.46 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Can Tito

Hostal Can Tito reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Tito

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Además se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza.

Vamos a poder resaltar otros servicios como aire acondicionado.

Hostal Can Tito opiniones

Suites entre las que elegir en Can Tito

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Villa 3 Doble(s) grande Máximo 8 persona(s)

Hostal Can Tito booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Can Tito

En función de la habitación habrá disponibilidad , plancha para ropa, zona de comedor exterior, zona de estar, frigorífico, chimenea, cocina, vistas a la piscina, terraza, vistas a la montaña, entrada privada, vistas al jardín, ropa de cama, calefacción, patio, armario, sofá, muebles de exterior, aire acondicionado, tv, cafetera, bañera o ducha, canales vía satélite, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, vistas, zona de comedor, reproductor de cd, secador de pelo, bañera de hidromasaje, tv de pantalla plana, piscina privada, radio , canales por cable, tostadora, barbacoa, zona de cocina, toallas para la piscina, horno, toallas, fogones, independiente, mesa de comedor, reproductor de dvd, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, artículos de aseo gratuitos, suelo de baldosa/mármol, microondas, escritorio, lavavajillas, balcón y lavadora.

Hostal Can Tito reservas

Reserva al mejor precio en Can Tito

El mejor Reserva en Can Tito con Hoteles en Ibiza.

Hostal Can Tito barato

Si pretendes delitarte con la excursión cultural puedes buscar algún monumento en los aledaños. Los sitios próximos al centro hotelero vienen siendo Iglesia de Santa Gertrudis a 6.31 kilómetros, Pont Vell a 6.15 kilómetros y Museo Etnológico a 6.36 kilómetros.

Hostal Can Tito baratos

El ocio nocturno suele reunirse en los espléndidos locales de ocio. El viaje de referencia a las salas nocturnas es desde Discoteca Privilege Ibiza a 7.71 kilómetros, Es Paradis a 19.12 kilómetros y Space a 12.08 kilómetros.