Hostal Can Toni S’argentera en oferta

Can Toni S'argentera

Lo mejor de Hostal Can Toni S’argentera

Can Toni S’argentera se ubica en una singular situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Santa Inés a alrededor de 18.94 km.

Desde Can Toni S’argentera podríamos llegar hasta parajes como Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 Kms., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 km. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Can Toni S’argentera

Hostal Can Toni S

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Toni S’argentera

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km). Además disfrutaremos de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones disponen de piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín, terraza, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido. Podremos resaltar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Can Toni S

Tipos de habitaciones que encontrarás en Can Toni S’argentera

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Casa o chalet 1 Sofá(s) cama Máximo 7 persona(s)

Hostal Can Toni S

Que facilidades se ofrecen en las suites de Can Toni S’argentera

Otras opciones que se brindan serán , balcón, piscina privada, aseo, tv de pantalla plana, toallas, barbacoa, frigorífico, perchero, artículos de aseo gratuitos, armario, aseo compartido, bañera, vistas al jardín, caja fuerte, horno, ducha, radio , muebles de exterior, bidé, chimenea, hervidor eléctrico, zona de comedor, plancha para ropa, aire acondicionado, productos de limpieza, tostadora, tv, reproductor de dvd, zona de estar, mesa de comedor, entrada privada, baño compartido, suelo de baldosa/mármol, cafetera, baño, secadora de ropa, terraza, cocina, reproductor de cd, fogones, utensilios de cocina, zona de cocina, secador de pelo, escritorio, lavavajillas, ventilador, patio, bañera o ducha, lavadora, calefacción, baño adicional, ropa de cama, equipo de planchado, zona de comedor exterior, sofá, vistas a la piscina, independiente, microondas y canales vía satélite.

Hostal Can Toni S

Reserva al mejor precio en Can Toni S’argentera

El mejor Reserva en Can Toni S’argentera con Hoteles en Ibiza.

Hostal Can Toni S

No dejes de ver la brillante cultura de esta zona. Esta agrupación hostelera se encontrará colocada cerca de Museo Barrau a 3.57 Kilómetros, Museo Etnológico a 3.5 Kilómetros y Puig de sa Creu a 4.25 Kilómetros.

Hostal Can Toni S

La diversión por la noche suele agruparse en los estupendos locales de ocio. La distancia de referencia a las salas nocturnas es hasta Amnesia a 11.96 Kilómetros, Pachá a 9.1 Kilómetros y Es Paradis a 23.38 Kilómetros.