Hostal Can Tunio en oferta

Can Tunio

Lo mejor de Hostal Can Tunio

Can Tunio se ubica en una magnífica ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros

Desde Can Tunio podemos trasladarnos hasta lugares como Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms., Aguas Blancas a alrededor de 32.33 Kms., Es Xarcu a unos 6.87 Kilómetros, Cala Vadella a alrededor de 17.68 Kms. o Cala Tarida a unos 16.96 km.

Reserva al mejor precio en Can Tunio

Hostal Can Tunio reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Tunio

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. senderismo. Asimismo disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares se puede disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos las instalaciones disponen de solárium, piscina al aire libre y piscina. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, terraza, sala de juegos, biblioteca, terraza / solárium, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Can Tunio opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Hostal Can Tunio booking

Que tendremos en las habitaciones de Can Tunio

Entre los servicios con disponibilidad en las habitaciones destacan , caja fuerte, canales de pago, trona, patio, tv de pantalla plana, secadora de ropa, aire acondicionado, papel higiénico, mesa de comedor, soporte para ipod, zona de comedor, vistas al jardín, minibar, vídeo, cafetera, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, barbacoa, zona de comedor exterior, lavavajillas, cocina, ducha, escritorio, canales por cable, secador de pelo, zona de estar, canales vía satélite, frigorífico, tostadora, terraza, plancha para ropa, suelo de baldosa/mármol, vistas, vistas a la montaña, balcón, baño adicional, armario, fogones, toallas, insonorización, videojuegos, tendedero portátil, vistas a la piscina, ropa de cama, chimenea, lavadora, toda la unidad situada en la planta baja, utensilios de cocina, muebles de exterior, hervidor eléctrico, microondas, calefacción, horno, tetera/cafetera, piscina privada y independiente.

Hostal Can Tunio reservas

Reserva al mejor precio en Can Tunio

El mejor Reserva en Can Tunio con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Can Tunio barato

Si te diviertes con el recorrido popular merece la pena buscar sitios en los alrededores. El recorrido hasta los principales bienes catalogados son hacia Pou de Forada a 5.63 Kmts, Iglesia de Santa Gertrudis a 3.16 Kmts y Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 3.58 Kmts.

Hostal Can Tunio baratos

La fiesta por la noche va a concentrarse en las estupendas discotecas. Las macrodiscotecas adyacentes al colectivo hostelero van a ser Es Paradis a 12.31 Kmts, Amnesia a 7.74 Kmts y Pachá a 11.65 Kmts.