Hostal Can Tur en oferta

Can Tur

Lo mejor de Hostal Can Tur

Can Tur se ubica en una excelente ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kms.

Desde Can Tur es sencillo llegar hasta lugares como Cala Gracio a alrededor de 16.14 Kilómetros, Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kms., Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kms., Es Xarcu a alrededor de 6.87 km. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Can Tur

Hostal Can Tur reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Tur

Los servicios generales incluídos van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También podremos disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre y piscina. En lo referente al traslado diponemos de traslado aeropuerto y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de venta de entradas.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos.

Hostal Can Tur opiniones

Suites entre las que elegir en Can Tur

Entre las suites con disponibilidad encontramos Villa 3 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Can Tur booking

Que facilidades hay en las suites de Can Tur

Asimismo se puede disfrutar de , utensilios de cocina, piscina privada, vistas a la piscina, baño, bañera, patio, zona de estar, entrada privada, calefacción, frigorífico, armario, ropa de cama, horno, sofá, lavadora, toallas, independiente, zona de comedor exterior, zona de comedor, chimenea, fogones, cafetera, vistas a la montaña, lavavajillas, microondas, tv de pantalla plana, barbacoa, cocina, trona y mesa de comedor.

Hostal Can Tur reservas

Reserva al mejor precio en Can Tur

El mejor Reserva en Can Tur con Hotel económico en Ibiza.

Hostal Can Tur barato

Para los amantes de los lugares culturales vamos a tener buenas noticias. El recorrido hasta las principales zonas de interés general es hasta Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 5.62 Kilómetros, Iglesia de Santa Gertrudis a 5.06 Kilómetros y Iglesia de Sant Rafael a 2.94 Kilómetros.

Hostal Can Tur baratos

El ocio nocturno va a concentrarse en las más impresionantes discotecas. La travesía como indicación a las macrosalas es desde Amnesia a 4.59 Kilómetros, Space a 11.12 Kilómetros y Es Paradis a 9.11 Kilómetros.