Hostal Can Vali en oferta

Can Vali

Lo mejor de Hostal Can Vali

Can Vali se encuentra en una singular ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms., Santa Inés a unos 18.94 Kms. o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Can Vali podríamos llegar hasta lugares como Playa d´es Codolar a unos 3.15 Kilómetros, S´Illot Des Renclí a unos 29.57 Kms., Caló de S´Alga a unos 21.38 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 Kms. o Cala Tarida a unos 16.96 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Can Vali

Hostal Can Vali reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Vali

Los servicios generales en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. playa. Asimismo disfrutaremos de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina al aire libre, situado frente a la playa y piscina.

Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium. Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Can Vali opinionesEntre las suites disponibles vamos a encontrar

Hostal Can Vali booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Can Vali

Entre los servicios ofrecidos en las suites vamos a destacar , acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, lavavajillas, utensilios de cocina, piscina privada, papel higiénico, tendedero portátil, lavadora, vestidor, aire acondicionado, independiente, camas extra largas (más de 2 metros), tv de pantalla plana, cocina, lavabo con barras de apoyo, plancha para ropa, equipo de planchado, zona de cocina, mesa de comedor, frigorífico, microondas, zona de comedor exterior, ducha y zona de comedor.

Hostal Can Vali reservas

Reserva al mejor precio en Can Vali

El mejor Reserva en Can Vali con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Can Vali barato

Si te gusta disfrutar de la marcha cultural podrás ver algunos monumentos en las inmediaciones. Los monumentos más cercanos al complejo hotelero van a ser Cuevas de Sant Miquel a 3.72 kilómetros, Torre des Molar a 3.04 kilómetros y Iglesia de Sant Miquel a 3.67 kilómetros.

Hostal Can Vali baratos

Al anochecer tendrás una maravillosa infinidad de fiestas en las espectaculares macrosalas. El trayecto como referencia a las macrosalas es desde Pachá a 18.03 kilómetros, Es Paradis a 15.89 kilómetros y Amnesia a 14.36 kilómetros.