Can Villa In Rocallisa en oferta

Can Villa In Rocallisa

Lo mejor de Can Villa In Rocallisa

Can Villa In Rocallisa se ubica en una magnífica situación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 km. o Sant Carles a alrededor de 28.45 km.

Desde Can Villa In Rocallisa es sencillo movernos hasta rincones como Cala Gracio a unos 16.14 Kilómetros, Playa de Es Pouet a unos 13.22 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kms., Playa de Niu Blau a unos 24.51 km. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Can Villa In Rocallisa

Hostal Can Villa In Rocallisa reverva

Lo mejor de las instalaciones de Can Villa In Rocallisa

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además disfrutaremos de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para la salud el establecimiento ofrece piscina al aire libre y piscina. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium.

Hostal Can Villa In Rocallisa opiniones

Suites que puedes seleccionar en Can Villa In Rocallisa

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Villa 1 Doble(s) grande Máximo 1 persona(s)

Hostal Can Villa In Rocallisa booking

Que tendremos en las habitaciones de Can Villa In Rocallisa

Otros servicios que se ofrecen son , papel higiénico, perchero, zona de comedor exterior, vistas, vistas al jardín, toallas, calefacción, aseo, horno, zona de estar, patio, bañera, vistas a la piscina, vistas a la montaña, armario, frigorífico, ventilador, cocina, muebles de exterior, lavadora, sofá, ropa de cama, terraza, bañera de hidromasaje, utensilios de cocina, mesa de comedor, microondas, ducha, chimenea, barbacoa, piscina privada, productos de limpieza y sofá cama.

Hostal Can Villa In Rocallisa reservas

Reserva al mejor precio en Can Villa In Rocallisa

El mejor Reserva en Can Villa In Rocallisa con la web de hoteles en la isla de Ibiza más económicos .

Hostal Can Villa In Rocallisa barato

Si te apetece el paseo popular una opción puede ser buscar algunos monumentos cerca. Los monumentos cerca del establecimiento hotelero son Museo Etnológico a 5.31 Kilómetros, Museo Barrau a 5.38 Kilómetros y Pont de Can Font a 3.22 Kilómetros.

Hostal Can Villa In Rocallisa baratos

Por la noche encontrarás una maravillosa infinidad de representaciones en las espléndidas macrodiscotecas. Las macrodiscotecas más cerca al establecimiento hotelero son Discoteca Privilege Ibiza a 9.22 Kilómetros, Pachá a 6.97 Kilómetros y Amnesia a 9.34 Kilómetros.