Cama y desayuno Can Villiza en oferta

Can Villiza

Lo mejor de Cama y desayuno Can Villiza

Can Villiza se encuentra en una buena situación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 km., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Can Villiza podríamos llegar hasta parajes como Figueretas a alrededor de 6.71 km., Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kilómetros, Cala San Vicente a alrededor de 33.82 km., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kms. o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 km.

Reserva al mejor precio en Can Villiza

Cama y desayuno Can Villiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Cama y desayuno Can Villiza

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. pista de tenis, pesca, windsurf, piragüismo, senderismo, ciclismo y submarinismo y snorkel. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: máquina expendedora (bebidas).

Para su descanso las instalaciones tienen piscina al aire libre y piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto y alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos disponer de registro de entrada / salida privado.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones familiares.

Cama y desayuno Can Villiza opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Can Villiza

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Cuádruple 2 Doble(s) grande Máximo 4 persona(s)

Cama y desayuno Can Villiza booking

Que encontraremos en las habitaciones de Can Villiza

Otras opciones que se presentan van a ser , tetera/cafetera, ducha, secador de pelo, terraza, vistas a la piscina, canales vía satélite, zona de estar, bañera o ducha, toallas, frigorífico, armario, habitaciones comunicadas disponibles, vistas al jardín, vistas, ventilador, aseo adicional, baño, patio, tv de pantalla plana, suelo de baldosa/mármol, entrada privada, vistas a la montaña, vistas al mar y ropa de cama.

Cama y desayuno Can Villiza reservas

Reserva al mejor precio en Can Villiza

El mejor Reserva en Can Villiza con Hotel en Ibiza.

Cama y desayuno Can Villiza barato

Para los amantes de las actividades culturales vamos a traer espléndidas noticias. Este rincon hostelero se va a encontrar colocado cerca de Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.65 Kmts, Torre des Savinar a 4.08 Kmts y Capella d´en Beia a 7.81 Kmts.

Cama y desayuno Can Villiza baratos

Al anochecer encontrarás una enorme variedad de veladas en las magníficas macrodiscotecas. Las macrodiscotecas inmediatas al rincon hostelero van a ser Discoteca Privilege Ibiza a 21.54 Kmts, Amnesia a 21.23 Kmts y Space a 20.56 Kmts.