Hostal Can Vogue en oferta

Can Vogue

Lo mejor de Hostal Can Vogue

Can Vogue se ubica en una magnífica ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kms., Es Cubells a unos 13.41 Kms., Sant Rafael a unos 10.26 Kms. o Puig den Valls a unos 9.18 Kms.

Desde Can Vogue podemos movernos hasta parajes como Cala Carbó a unos 17.57 Kms., Talamanca a unos 10.61 Kms., Cala Pada a unos 25.42 Kms., Es Xarcu a unos 6.87 Kilómetros o Cala Tarida a unos 16.96 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Vogue

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Vogue

Los servicios generales disponibles van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares disfrutaremos de: barbacoa.

Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos disponer de caja fuerte.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Can Vogue

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 2 Doble(s) grande Máximo 10 persona(s)

Que facilidades hay en las habitaciones de Can Vogue

Otros servicios que se brindan van a ser , camas extra largas (más de 2 metros), tetera/cafetera, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, lavavajillas, tv, zona de estar, zona de comedor exterior, plancha para ropa, baño, bañera o ducha, sofá, balcón, perchero, ropa de cama, suelo de madera/parquet, microondas, armario, lavadora, horno, mesa de comedor, aseo, barbacoa, muebles de exterior, cafetera, ducha, vistas al jardín, zona de comedor, caja fuerte, aire acondicionado, chimenea, bidé, toallas, terraza, bañera, entrada privada, cocina, radio , vistas al mar, ventilador, vistas a la piscina, tv de pantalla plana, calefacción, secador de pelo, vistas a un lugar de interés, piscina privada, frigorífico, patio, independiente, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, tostadora, vistas, productos de limpieza y reproductor de dvd.

Reserva al mejor precio en Can Vogue

El mejor Reserva en Can Vogue con Hoteles en Ibiza.

Para los amantes de los sitios de interés tenemos grandes noticias. Esta instituciones hosteleras se encuentra posicionada cerca de Iglesia de Sant Jordi a 0.91 kilometros, Torre des Carregador a 3.15 kilometros y Monumento al Salinero a 3.52 kilometros.

La animación nocturna va a centrarse en las increíbles salas de fiesta. Este colectivo hostelero se encuentra posicionado de Pachá a 6.02 kilometros, Es Paradis a 13.24 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 6.88 kilometros.