Hostal Can Wod Rural House en oferta

Can Wod Rural House

Lo mejor de Hostal Can Wod Rural House

Can Wod Rural House se ubica en una buena situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 km. o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms.

Desde Can Wod Rural House podemos movernos hasta rincones como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kilómetros, Playa de Caló des Moro a unos 15.09 Kilómetros, Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kilómetros o Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 km.

Reserva al mejor precio en Can Wod Rural House

Hostal Can Wod Rural House reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Wod Rural House

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos el alojamiento ofrece solárium y bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrar caja fuerte y información turística y venta de entradas.

Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. Para el ocio familiar dispondremos de entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado.

Hostal Can Wod Rural House opiniones

Suites que puedes seleccionar en Can Wod Rural House

Entre las suites disponibles encontramos Casa o chalet 2 Doble(s) grande Máximo 10 persona(s)

Hostal Can Wod Rural House booking

Que facilidades hay en las suites de Can Wod Rural House

Además podremos disfrutar de , bidé, tv de pantalla plana, papel higiénico, piscina privada, frigorífico, aire acondicionado, lavavajillas, ducha, vistas a la piscina, independiente, horno, balcón, armario, bañera de hidromasaje, productos de limpieza, utensilios de cocina, barbacoa, cafetera, caja fuerte, cocina, escritorio, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor exterior, tostadora, chimenea, vistas al mar, microondas y calefacción.

Hostal Can Wod Rural House reservas

Reserva al mejor precio en Can Wod Rural House

El mejor Reserva en Can Wod Rural House con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Can Wod Rural House barato

No te vayas sin ver la importante cultura de este lugar. Los sitios más próximos al colectivo hostelero vienen siendo Iglesia de Sant Josep a 1.84 Kilómetros, Font des Verger a 3 Kilómetros y Capella d´en Beia a 0.88 Kilómetros.

Hostal Can Wod Rural House baratos

Al anochecer vas a poder escoger entre una soberbia diversidad de espectáculos en las más impresionantes salas de fiesta. El viaje como referencia a las macrodiscotecas es hasta Space a 13.68 Kilómetros, Amnesia a 12.8 Kilómetros y Pachá a 16.85 Kilómetros.