Hostal Can Zugaper en oferta

Can Zugaper

Lo mejor de Hostal Can Zugaper

Can Zugaper se ubica en una magnífica situación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms. o Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros

Desde Can Zugaper podemos llegar hasta lugares como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 km., Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 Kms., Talamanca a alrededor de 10.61 km., Cala Codolar a alrededor de 18.36 km. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 km.

Reserva al mejor precio en Can Zugaper

Hostal Can Zugaper reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Zugaper

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. pista de tenis, pesca, ciclismo y snorkel. Además podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares disfrutaremos de: barbacoa.

Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, bicicletas disponibles (gratis) y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza.

La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Hostal Can Zugaper opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Can Zugaper

Entre las suites disponibles encontramos Casa o chalet 1 Sofá(s) cama Máximo 7 persona(s)

Hostal Can Zugaper booking

Que facilidades hay en las suites de Can Zugaper

En función de la habitación habrá disponibilidad , reproductor de dvd, tetera/cafetera, zona de comedor, zona de estar, toda la unidad situada en la planta baja, vistas, escritorio, baño, aseo, suelo de baldosa/mármol, mesa de comedor, canales vía satélite, bidé, horno, zona de cocina, sofá, terraza, piscina privada, toallas, zona de comedor exterior, lavavajillas, adosado, tv, armario, bañera o ducha, utensilios de cocina, plancha para ropa, frigorífico, lavadora, patio, muebles de exterior, tv de pantalla plana, hervidor eléctrico, cocina, reproductor de cd, ducha, barbacoa, cafetera, entrada privada, ropa de cama, radio , ventilador, tostadora, productos de limpieza, canales por cable, vistas a la piscina, fogones, vistas a la montaña y bañera.

Hostal Can Zugaper reservas

Reserva al mejor precio en Can Zugaper

El mejor Reserva en Can Zugaper con Hotel en Ibiza.

Hostal Can Zugaper barato

Si te gusta entretenerte con la ruta cultural una opción es explorar algunos lugares fascinantes en los aledaños. Los lugares fascinantes más próximos al centro hotelero van a ser Iglesia de Es Cubells a 5.54 Kmtrs, Torre des Savinar a 3.26 Kmtrs y Font des Verger a 7.72 Kmtrs.

Hostal Can Zugaper baratos

El ocio por la noche suele centralizarse en los fantásticos clubes nocturnos. El camino en relación a las macrosalas es hasta Amnesia a 20.98 Kmtrs, Es Paradis a 12.46 Kmtrs y Space a 20.04 Kmtrs.