Hostal Cas Puig de S’Arenal en oferta

Cas Puig de S'Arenal

Lo mejor de Hostal Cas Puig de S’Arenal

Cas Puig de S’Arenal se encuentra en una buena situación con Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros, Santa Gertrudis a unos 15.32 km. o Jesús a unos 10.92 Kilómetros

Desde Cas Puig de S’Arenal podríamos llegar hasta parajes como Cala Carbó a alrededor de 17.57 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 Kilómetros, Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kilómetros, Playa de Es Cubells a unos 11.29 Kilómetros o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Cas Puig de S’Arenal

Hostal Cas Puig de S

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Cas Puig de S’Arenal

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También podremos disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Hostal Cas Puig de S

Suites entre las que elegir en Cas Puig de S’Arenal

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Villa 0 0 Máximo 10 persona(s)

Hostal Cas Puig de S

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Cas Puig de S’Arenal

Asimismo vamos a poder disfrutar de , tv de pantalla plana, mesa de comedor, productos de limpieza, calefacción, utensilios de cocina, frigorífico, reproductor de dvd, secador de pelo, zona de comedor, secadora de ropa, baño, armario, ropa de cama, tv, zona de comedor exterior, vistas a la ciudad, trona, toallas, microondas, aseo, bañera o ducha, hervidor eléctrico, entrada privada, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, fogones, aire acondicionado, vistas a la piscina, horno, barbacoa, muebles de exterior, vistas al mar, sofá, cocina, aseo compartido, independiente, canales vía satélite, bañera, lavavajillas, tostadora, piscina privada, zona de estar, balcón, lavadora, caja fuerte y reproductor de cd.

Hostal Cas Puig de S

Reserva al mejor precio en Cas Puig de S’Arenal

El mejor Reserva en Cas Puig de S’Arenal con Hoteles en Ibiza.

Hostal Cas Puig de S

Para los amantes de los sitios de interés tenemos grandes novedades. Esta sociedad hotelera se encuentra posicionada en las proximidades de Iglesia de San Vicente a 5.42 Kms, Torre de Portinatx a 1.5 Kms y Iglesia de Sant Joan a 3.33 Kms.

Hostal Cas Puig de S

La diversión nocturna suele reunirse en las espléndidas salas de fiesta. Las salas de fiesta adyacentes al grupo hostelero van a ser Discoteca Privilege Ibiza a 21.06 Kms, Space a 28.22 Kms y Amnesia a 22.04 Kms.