Hostal Cas Puig en oferta

Cas Puig

Lo mejor de Hostal Cas Puig

Cas Puig se encuentra en una magnífica situación con Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros

Desde Cas Puig podemos desplazarnos hasta lugares como Figueretas a alrededor de 6.71 Kms., Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 km. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Cas Puig

Hostal Cas Puig reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Cas Puig

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Hostal Cas Puig opiniones

Suites entre las que elegir en Cas Puig

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Villa 0 0 Máximo 9 persona(s)

Hostal Cas Puig booking

Que encontraremos en las habitaciones de Cas Puig

Otros servicios que se ofrecen van a ser , independiente, baño, aseo, hervidor eléctrico, balcón, bidé, cocina, lavavajillas, horno, secador de pelo, bañera o ducha, frigorífico, terraza, canales vía satélite, entrada privada, aire acondicionado, ducha, trona, microondas, zona de comedor exterior, fogones, ropa de cama, lavadora, caja fuerte, armario, sofá, muebles de exterior, reproductor de dvd, tv de pantalla plana, mesa de comedor, toallas, zona de estar, aseo compartido, vistas a la piscina, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, barbacoa, tv, piscina privada, tostadora, utensilios de cocina, productos de limpieza, bañera, zona de comedor y ventilador.

Hostal Cas Puig reservas

Reserva al mejor precio en Cas Puig

El mejor Reserva en Cas Puig con la página de hoteles en Ibiza más económicos .

Hostal Cas Puig barato

Si te diviertes con el paseo cultural vas a poder visitar algunos sitios en los alrededores. Este establecimiento hostelero se encontrará posicionado en los alrededores de Torre de Portinatx a 2.56 Kms, Iglesia de San Vicente a 4.35 Kms y Iglesia de Sant Carles a 8.55 Kms.

Hostal Cas Puig baratos

Por la noche puedes seleccionar entre una magnífica infinidad de veladas en las más impresionantes salas. El recorrido como indicación a las macrosalas es desde Space a 27.94 Kms, Pachá a 22.67 Kms y Es Paradis a 28.39 Kms.