Apartamentos Casa Adelfa en oferta

Casa Adelfa

Lo mejor de Apartamentos Casa Adelfa

Casa Adelfa se encuentra en una singular situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 km. o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros

Desde Casa Adelfa vamos a poder trasladarnos hasta parajes como S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 Kilómetros, Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 Kilómetros o Cala Tarida a alrededor de 16.96 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Adelfa

Apartamentos Casa Adelfa reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Casa Adelfa

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. windsurf, senderismo, submarinismo y snorkel. Asimismo se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: barbacoa.

Para el bienestar el alojamiento tiene piscina al aire libre y piscina. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium. Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Apartamentos Casa Adelfa opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Casa Adelfa

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Apartamento 2 Doble(s) grande Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Casa Adelfa booking

Que facilidades hay en las suites de Casa Adelfa

Adicionalmente vamos a poder disfrutar de , tostadora, suelo de baldosa/mármol, aseo, tv de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, vistas a la piscina, vistas al jardín, microondas, calefacción, sofá, balcón, fogones, cocina, cafetera, toallas, ropa de cama, bañera o ducha, baño y frigorífico.

Apartamentos Casa Adelfa reservas

Reserva al mejor precio en Casa Adelfa

El mejor Reserva en Casa Adelfa con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Casa Adelfa barato

Si te interesa la caminata popular merece la pena ver algún lugar de interés en las inmediaciones. Los puntos de interés cultural más cercanos a la firma hotelera serán Iglesia de Sant Agustí a 6.54 kilometros, Torre de Comte a 4.45 kilometros y Iglesia de Sant Josep a 6.53 kilometros.

Apartamentos Casa Adelfa baratos

Es casi necesario familiarizarse con la ambientación de Ibiza. Las discotecas limítrofes al organismo hostelero son Es Paradis a 9.52 kilometros, Space a 19.76 kilometros y Pachá a 23.42 kilometros.