Hostal Casa Adolfo en oferta

Casa Adolfo

Lo mejor de Hostal Casa Adolfo

Casa Adolfo se ubica en una excelente situación respecto a Sant Josep a unos 10.18 km., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Sant LLorenç a unos 21.4 km., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms. o Sant Francesc a unos 2.17 km.

Desde Casa Adolfo es sencillo movernos hasta lugares como Playa d´es Codolar a unos 3.15 km., Bol Nou o Sa Caleta a unos 4.51 km., Playa de Niu Blau a unos 24.51 km., Playa de Es Cubells a unos 11.29 Kilómetros o Cala Molí a unos 16.84 km.

Reserva al mejor precio en Casa Adolfo

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Adolfo

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento y admite mascotas y aparcamiento gratuito. senderismo y equitación. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con información turística. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza y cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido.

Podremos subrayar otras posibilidades como calefacción.

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Casa Adolfo

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Casa o chalet 5 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Que facilidades hay en las habitaciones de Casa Adolfo

Según la suite dispondremos de , secador de pelo, bañera o ducha, mosquitera, toallas, vistas a la montaña, tv de pantalla plana, vistas a un lugar de interés, aseo, vistas al jardín, armario, escritorio, artículos de aseo gratuitos, baño, ventilador, suelo de madera/parquet, productos de limpieza, calefacción y equipo de planchado.

Reserva al mejor precio en Casa Adolfo

El mejor Reserva en Casa Adolfo con Hotel en Ibiza.

Para los amantes de los sitios de interés vamos a tener espléndidas novedades. Los monumentos más próximos al centro hotelero serán Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 663.93 kilómetros, Torre de Comte a 658.18 kilómetros y Torre des Savinar a 663.97 kilómetros.

La actividad nocturna suele agruparse en los fantásticos locales de ocio. Las discos adyacentes al centro hotelero serán Discoteca Privilege Ibiza a 676.26 kilómetros, Pachá a 681.92 kilómetros y Amnesia a 676.84 kilómetros.