Hostal Casa Aina en oferta

Casa Aina

Lo mejor de Hostal Casa Aina

Casa Aina se ubica en una excelente ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kilómetros o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros

Desde Casa Aina es sencillo llegar hasta parajes como Cala Gracio a unos 16.14 Kms., Cala d´en Serra a unos 32.39 Kms., Cala Llenya a unos 28.91 Kilómetros, Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 Kilómetros o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Aina

Hostal Casa Aina reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Aina

Los servicios comunes incluídos son: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. También se puede disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil. Podríamos destacar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Casa Aina opiniones

Suites entre las que elegir en Casa Aina

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Casa Aina booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Casa Aina

De la misma forma disfrutaremos de , bidé, lavadora, aseo adicional, canales vía satélite, bañera o ducha, reproductor de dvd, vistas a la montaña, terraza, cocina, tv, barbacoa, lavavajillas, aseo, ducha, aire acondicionado, frigorífico, horno, microondas, baño adicional, baño, vistas al mar y chimenea.

Hostal Casa Aina reservas

Reserva al mejor precio en Casa Aina

El mejor Reserva en Casa Aina con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Casa Aina barato

Para los amantes de las actividades culturales vamos a tener espléndidas novedades. Este retiro hotelero se encontrará colocado en los aledaños de Iglesia de Sant Josep a 3.12 kilometros, Pou des Rafals a 4.91 kilometros y Capella d´en Beia a 2.61 kilometros.

Hostal Casa Aina baratos

El ocio por la noche suele agruparse en las magníficas discotecas. Las discos próximas al retiro hotelero serán Discoteca Privilege Ibiza a 16.4 kilometros, Space a 16.38 kilometros y Es Paradis a 7.3 kilometros.