Hostal Casa Alta en oferta

Casa Alta

Lo mejor de Hostal Casa Alta

Casa Alta se encuentra en una excelente situación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Sant Josep a unos 10.18 Kms., Sant Jordi a unos 3.52 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms. o Sant Rafael a unos 10.26 Kms.

Desde Casa Alta podríamos movernos hasta lugares como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 km., Cala Gracio a alrededor de 16.14 Kms., Cala Carbó a alrededor de 17.57 km., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kms. o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kms.

Reserva al mejor precio en Casa Alta

Hostal Casa Alta reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Alta

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores.

Hostal Casa Alta opiniones

Suites para elegir en Casa Alta

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Casa o chalet 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Casa Alta booking

Que facilidades hay en las suites de Casa Alta

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las suites destacamos , bañera o ducha, cocina, aire acondicionado, horno, lavadora, lavavajillas, tv, barbacoa, patio, baño, reproductor de dvd, frigorífico, aseo, chimenea, reproductor de cd y ducha.

Hostal Casa Alta reservas

Reserva al mejor precio en Casa Alta

El mejor Reserva en Casa Alta con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Casa Alta barato

No te quedes sin ver el brillante patrimonio cultural de este lugar. La distancia respecto a los principales puntos de interés es hacia Iglesia de Sant Joan a 5.33 Kmts, Estatua de Marià Villangómez a 4.91 Kmts y Cuevas de Sant Miquel a 6.09 Kmts.

Hostal Casa Alta baratos

Es casi ineludible familiarizarse con el ambiente por la noche. Este complejo hostelero está ubicado de Pachá a 14.96 Kmts, Discoteca Privilege Ibiza a 12.77 Kmts y Es Paradis a 20.88 Kmts.