Hostal Casa Bamboo en oferta

Casa Bamboo

Lo mejor de Hostal Casa Bamboo

Casa Bamboo se encuentra en una buena situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Miquel a unos 22 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 km. o Sant Jordi a unos 3.52 Kms.

Desde Casa Bamboo vamos a poder trasladarnos hasta lugares como Playa d´en Bossa a unos 4.02 km., Cala San Vicente a alrededor de 33.82 km., Cala Llenya a unos 28.91 km., Cala Tarida a unos 16.96 km. o Cala Bassa a unos 18.09 Kms.

Reserva al mejor precio en Casa Bamboo

Hostal Casa Bamboo reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Bamboo

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. pesca, senderismo, ciclismo, submarinismo y snorkel. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares se puede disfrutar de: barbacoa.

Para la salud las instalaciones ofrecen bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), piscina climatizada, tumbonas / sillas de playa y piscina. En lo relativo al transporte encontraremos parking vigilado y parking en la calle. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium, mobiliario exterior y zona de pícnic y chimenea exterior.

Para el ocio familiar podemos disponer de barandillas protectoras para bebés. Podemos resaltar otros servicios como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Casa Bamboo opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Hostal Casa Bamboo booking

Que tendremos en las habitaciones de Casa Bamboo

En función de la suite dispondremos de , aseo, vistas al jardín, independiente, microondas, sofá, barbacoa, lavavajillas, aire acondicionado, frigorífico, balcón, secador de pelo, tv, tv de pantalla plana, horno, mesa de comedor, cafetera, zona de estar, caja fuerte, ducha, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, vídeo, tetera/cafetera, canales vía satélite, armario, vistas al mar, trona, muebles de exterior, bañera, baño adicional, barandillas protectoras para bebés, bañera de hidromasaje, vistas a la montaña, entrada privada, utensilios de cocina, patio, bañera o ducha, piscina privada, cunas o camas para niños, suelo de baldosa/mármol, terraza, baño, calefacción, hervidor eléctrico, piscina climatizada, canales por cable, vistas a la piscina, chimenea, soporte para ipod, lavadora, ducha a ras de suelo, aseo adicional, perchero, zona de comedor, copas de vino, plancha para ropa, zona de comedor exterior, vistas, tostadora, reproductor de blu-ray, reproductor de dvd, cocina y ventilador.

Hostal Casa Bamboo reservas

Reserva al mejor precio en Casa Bamboo

El mejor Reserva en Casa Bamboo con Hoteles en Ibiza.

Hostal Casa Bamboo barato

Si te diviertes con el arte popular puedes ver algún monumento en los alrededores. La ruta respecto a los principales puntos más interesantes es hacia Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 6.02 kilómetros, Iglesia de Sant Josep a 6.35 kilómetros y Iglesia de Sant Agustí a 5.93 kilómetros.

Hostal Casa Bamboo baratos

Tienes que deleitarse con la ambientación ibicenca. El trecho como indicación a las salas de fiesta es desde Es Paradis a 8.43 kilómetros, Amnesia a 18.84 kilómetros y Pachá a 22.98 kilómetros.