Hostal Casa Beni en oferta

Casa Beni

Lo mejor de Hostal Casa Beni

Casa Beni se encuentra en una singular ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms.

Desde Casa Beni podemos trasladarnos hasta rincones como Talamanca a alrededor de 10.61 Kilómetros, Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 km., Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kilómetros, Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kms. o Cala Llonga a alrededor de 19.02 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Beni

Hostal Casa Beni reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Beni

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares se puede disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo que hace referencia al traslado diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín y terraza.

Podemos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado.

Hostal Casa Beni opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Casa Beni

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Villa 2 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Casa Beni booking

Que facilidades hay en las suites de Casa Beni

Entre los servicios ofrecidos en las suites vamos a destacar , microondas, ropa de cama, aseo, armario, fogones, papel higiénico, cafetera, zona de cocina, zona de comedor exterior, tv de pantalla plana, terraza, vistas, toda la unidad situada en la planta baja, aire acondicionado, productos de limpieza, secador de pelo, piscina privada, muebles de exterior, tostadora, caja fuerte, canales vía satélite, horno, barbacoa, lavadora, toallas para la piscina, frigorífico, lavavajillas, chimenea, hervidor eléctrico, toallas, bañera o ducha, independiente, plancha para ropa, radio , trona y utensilios de cocina.

Hostal Casa Beni reservas

Reserva al mejor precio en Casa Beni

El mejor Reserva en Casa Beni con Hotel económico en Ibiza.

Hostal Casa Beni barato

No olvides la importantísima herencia cultural de Eivissa. La distancia hacia las principales zonas culturales es hacia Iglesia de Puig de Missa a 1.75 Kilómetros, Puig de sa Creu a 1.18 Kilómetros y Pont Vell a 1.76 Kilómetros.

Hostal Casa Beni baratos

Al anochecer tendrás una espectacular infinidad de funciones en las espléndidas discos. Las discos más cercanas al centro hostelero son Pachá a 12.02 Kilómetros, Amnesia a 13.44 Kilómetros y Es Paradis a 23.77 Kilómetros.