Hostal Casa Benirrás en oferta

Casa Benirrás

Lo mejor de Hostal Casa Benirrás

Casa Benirrás se encuentra en una excelente situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Joan a unos 28.09 km., Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 km. o Sant Jordi a unos 3.52 Kms.

Desde Casa Benirrás es sencillo trasladarnos hasta lugares como Cala Gracio a unos 16.14 km., Playa d´es Codolar a unos 3.15 Kms., Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 Kms., Playa de las Salinas a unos 4.42 Kms. o Playa de Es Cubells a unos 11.29 km.

Reserva al mejor precio en Casa Benirrás

Hostal Casa Benirrás reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Benirrás

Los servicios generales en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo disfrutaremos de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín y terraza.

Hostal Casa Benirrás opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Casa Benirrás

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Villa 2 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Casa Benirrás booking

Que tendremos en las habitaciones de Casa Benirrás

Asimismo podremos disfrutar de , terraza, mesa de comedor, piscina privada, muebles de exterior, independiente, zona de comedor exterior, radio , toallas, zona de estar, aire acondicionado, tv de pantalla plana, zona de comedor, secador de pelo, horno, trona, cocina, toda la unidad situada en la planta baja, utensilios de cocina, caja fuerte, cafetera, vistas a la piscina, vistas a la montaña, armario, frigorífico, fogones, lavadora, vistas al jardín, barbacoa, bañera o ducha, microondas, hervidor eléctrico, ropa de cama y chimenea.

Hostal Casa Benirrás reservas

Reserva al mejor precio en Casa Benirrás

El mejor Reserva en Casa Benirrás con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Casa Benirrás barato

No pierdas de vista la importante herencia cultural de esta zona. La ruta hasta las principales zonas culturales son hacia Iglesia de San Lorenzo a 5.21 kilómetros, Estatua de Marià Villangómez a 3.57 kilómetros y Torre des Molar a 3.55 kilómetros.

Hostal Casa Benirrás baratos

Es casi ineludible el ambiente por la noche. Este centro hotelero estará posicionado muy cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 14.73 kilómetros, Pachá a 17.98 kilómetros y Amnesia a 15.83 kilómetros.