Hostal Casa Buenavista en oferta

Casa Buenavista

Lo mejor de Hostal Casa Buenavista

Casa Buenavista se encuentra en una magnífica situación respecto a Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros

Desde Casa Buenavista es fácil trasladarnos hasta rincones como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 km., Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kms., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kilómetros, Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 km. o Cala Boix a alrededor de 31.91 Kms.

Reserva al mejor precio en Casa Buenavista

Hostal Casa Buenavista reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Buenavista

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas y aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km). También vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso el alojamiento incluye bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (de temporada), piscina pequeña, toallas de playa / piscina y piscina. En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto, parking en la calle, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Podremos resaltar otros servicios como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Casa Buenavista opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Casa Buenavista

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Villa 1 Doble(s) grande Máximo 8 persona(s)

Hostal Casa Buenavista booking

Que tendremos en las habitaciones de Casa Buenavista

De la misma forma disfrutaremos de , vistas a un lugar de interés, suelo de baldosa/mármol, terraza, lavavajillas, microondas, copas de vino, entrada privada, lavadora, mesa de comedor, hervidor eléctrico, sofá cama, independiente, patio, tostadora, vistas, mosquitera, piscina en la azotea, aire acondicionado, videoconsola – ps3, vistas al jardín, radio , secador de pelo, muebles de exterior, barbacoa, zona de estar, armario, productos de limpieza, aseo, perchero, utensilios de cocina, piscina con vistas, cunas o camas para niños, ducha a ras de suelo, zona de comedor exterior, vistas a la montaña, papeleras, piscina privada, toallas para la piscina, toallas, balcón, sofá, tv, ducha, frigorífico, calefacción, papel higiénico, cocina, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, reproductor de cd, piscina pequeña, cama plegable, fogones, cafetera, tetera/cafetera, aseo adicional, reloj despertador, plancha para ropa, ventilador, zona de comedor, ropa de cama y horno.

Hostal Casa Buenavista reservas

Reserva al mejor precio en Casa Buenavista

El mejor Reserva en Casa Buenavista con Hotel en Ibiza.

Hostal Casa Buenavista barato

Para los amantes de las actividades culturales vamos a tener espléndidas noticias. Esta institución hotelera va a estar colocada en las proximidades de Museo Etnológico a 1.74 Kmtrs, Iglesia de Puig de Missa a 1.79 Kmtrs y Puig de sa Creu a 2.59 Kmtrs.

Hostal Casa Buenavista baratos

Es necesario ver el ambiente por la noche. Las discos limítrofes al paraíso hostelero van a ser Pachá a 10.81 Kmtrs, Space a 16.48 Kmtrs y Amnesia a 13.31 Kmtrs.