Hostal Casa Cala Tarida VVV en oferta

Casa Cala Tarida VVV

Lo mejor de Hostal Casa Cala Tarida VVV

Casa Cala Tarida VVV se encuentra en una buena ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros o Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros

Desde Casa Cala Tarida VVV vamos a poder trasladarnos hasta lugares como Talamanca a alrededor de 10.61 km., Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros, Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kilómetros o Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Cala Tarida VVV

Hostal Casa Cala Tarida VVV reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Cala Tarida VVV

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. ping pong y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). Además se puede disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones disponen de piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), piscina al aire libre (de temporada), juguetes para la piscina y piscina.

En lo referente al transporte encontramos parking en la calle y parking en un garaje y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín y terraza. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería.

Podemos subrayar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Casa Cala Tarida VVV opiniones

Suites para elegir en Casa Cala Tarida VVV

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 9 Cama individual(es) Máximo 7 persona(s)

Hostal Casa Cala Tarida VVV booking

Que tendremos en las suites de Casa Cala Tarida VVV

Según la habitación habrá disponibilidad , baño adicional, piscina privada, barbacoa, mesa de comedor, armario, tostadora, tv, aire acondicionado, plancha para ropa, sofá, horno, cafetera, chimenea, canales vía satélite, vistas a la montaña, vistas al jardín, secador de pelo, reproductor de cd, microondas, ducha, entrada privada, escritorio, secadora de ropa, fogones, independiente, perchero, muebles de exterior, ropa de cama, toallas/sábanas con suplemento, tv de pantalla plana, lavadora, vistas, toallas, insonorización, albornoz, tetera/cafetera, zona de estar, aseo, zona de comedor exterior, suelo de baldosa/mármol, frigorífico, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, radio , lavavajillas, hervidor eléctrico, bañera o ducha, baño, balcón, terraza, vistas a la piscina, caja fuerte, vistas al mar, cocina, zona de comedor, suelo de madera/parquet, reloj despertador, utensilios de cocina, vistas a un lugar de interés, equipo de planchado y productos de limpieza.

Hostal Casa Cala Tarida VVV reservas

Reserva al mejor precio en Casa Cala Tarida VVV

El mejor Reserva en Casa Cala Tarida VVV con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Casa Cala Tarida VVV barato

Si te apasiona la expedición popular vale la pena explorar algún lugar de interés en las cercanías. El recorrido hasta las principales zonas culturales son hacia Capella d´en Beia a 2.42 Kms, Iglesia de Sant Agustí a 3.05 Kms y Font des Verger a 4.07 Kms.

Hostal Casa Cala Tarida VVV baratos

Tienes que sentir la ambientación ibicenca. Las discos más cercanas al organismo hotelero son Es Paradis a 6.78 Kms, Pachá a 19.9 Kms y Space a 16.4 Kms.