Hostal Casa Can Ferran en oferta

Casa Can Ferran

Lo mejor de Hostal Casa Can Ferran

Casa Can Ferran se ubica en una excelente ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Joan a unos 28.09 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Santa Inés a unos 18.94 Kilómetros o Santa Gertrudis a unos 15.32 km.

Desde Casa Can Ferran podríamos llegar hasta rincones como Es Pas de s’Illa des Bosc a unos 25.05 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 km., Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kilómetros, Es Xarcu a alrededor de 6.87 Kilómetros o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Can Ferran

Hostal Casa Can Ferran reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Can Ferran

Los servicios generales en el alojamiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. campo de golf (a menos de 3 km) y piragüismo. De la misma forma disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar las instalaciones tienen solárium, piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín, terraza y biblioteca y terraza / solárium.

Para el ocio familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Casa Can Ferran opiniones

Suites que encontrarás en Casa Can Ferran

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 1 Doble(s) grande Máximo 6 persona(s)

Hostal Casa Can Ferran booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Casa Can Ferran

Tendremos opciones de, tetera/cafetera, piscina privada, vestidor, sofá, plancha para ropa, secador de pelo, vídeo, mesa de comedor, toallas, zona de cocina, baño, entrada privada, fogones, trona, bidé, microondas, zona de comedor, reproductor de dvd, tv de pantalla plana, tv, cocina, independiente, fax, productos de limpieza, escritorio, zona de estar, terraza, bañera, calefacción, ropa de cama, bañera o ducha, barbacoa, armario, canales vía satélite, radio , muebles de exterior, vistas al jardín, cafetera, vistas a la montaña, hervidor eléctrico, caja fuerte, lavavajillas, reproductor de cd, vistas a la piscina, horno, chimenea, zona de comedor exterior, aire acondicionado, utensilios de cocina, tostadora, lavadora, ducha, frigorífico, perchero, aseo, artículos de aseo gratuitos, suelo de madera/parquet y acceso a pisos superiores solo mediante escaleras.

Hostal Casa Can Ferran reservas

Reserva al mejor precio en Casa Can Ferran

El mejor Reserva en Casa Can Ferran con la web de hoteles de la isla de Ibiza más económicos .

No te quedes sin ver el importantísima patrimonio cultural de la isla. La distancia hasta las principales zonas de interés general son hacia Iglesia del Convento a 4.11 Kmts, Murallas de Vila a 4.16 Kmts y Museo de Arte contemporáneo Ibiza a 4.08 Kmts.

Al anochecer vas a tener una increíble infinidad de espectáculos en las soberbias discos. La travesía indicativa a las macrodiscotecas es desde Pachá a 2.81 Kmts, Amnesia a 4.51 Kmts y Discoteca Privilege Ibiza a 4.76 Kmts.