Hostal Casa Corazon Ibiza en oferta

Casa Corazon Ibiza

Lo mejor de Hostal Casa Corazon Ibiza

Casa Corazon Ibiza se ubica en una buena situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros, Santa Inés a unos 18.94 Kms. o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms.

Desde Casa Corazon Ibiza podemos llegar hasta parajes como Cala Xarraca a unos 29.08 Kms., Cala Llonga a unos 19.02 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms., Playa de S´Argamassa a unos 26 km. o Cala Vadella a unos 17.68 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Corazon Ibiza

Hostal Casa Corazon Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Corazon Ibiza

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: botella de agua.

Para la salud las instalaciones disponen de piscina al aire libre, piscina de agua salada, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa y sombrillas y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos parking en la calle y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder encontrar registro de entrada / salida privado.

Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, terraza, biblioteca, capilla, terraza / solárium, cocina compartida, zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior y zona de pícnic. Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado, zona de fumadores y boles para mascotas.

Hostal Casa Corazon Ibiza opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Casa Corazon Ibiza

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Casa o chalet 0 0 Máximo 8 persona(s)

Hostal Casa Corazon Ibiza booking

Que encontraremos en las suites de Casa Corazon Ibiza

También se puede disfrutar de , bañera, zona de comedor, fogones, bidé, armario, mesa de comedor, bañera de hidromasaje, muebles de exterior, terraza, entrada privada, botella de agua, lavadora, vistas al mar, secador de pelo, ducha a ras de suelo, bañera o ducha, sofá, suelo de baldosa/mármol, cocina, artículos de aseo gratuitos, copas de vino, cunas o camas para niños, chimenea, ventilador, vistas al jardín, aseo adicional, zona de estar, hervidor eléctrico, tostadora, zona de comedor exterior, piscina de agua salada, piscina privada, papel higiénico, toda la unidad situada en la planta baja, toallas, baño, vistas a la piscina, frigorífico, secadora de ropa, horno, vistas, aire acondicionado, utensilios de cocina, patio y calefacción.

Hostal Casa Corazon Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Casa Corazon Ibiza

El mejor Reserva en Casa Corazon Ibiza con Hotel en Ibiza.

Hostal Casa Corazon Ibiza barato

Para los amantes de las actividades culturales vamos a traer espléndidas novedades. Esta institución hotelera se va a encontrar colocada en las proximidades de Iglesia de Santa Gertrudis a 0.95 Kmts, Pont de Can Font a 5.61 Kmts y Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 6.31 Kmts.

Hostal Casa Corazon Ibiza baratos

Al anochecer vas a tener una estupenda variedad de galas en las enormes macrodiscotecas. Las macrodiscotecas más cercanas al paraíso hostelero van a ser Space a 12.34 Kmts, Es Paradis a 13.13 Kmts y Discoteca Privilege Ibiza a 4.33 Kmts.