Villa Casa Cubells en oferta

Lo mejor de Villa Casa Cubells

Casa Cubells se encuentra en una excelente ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kms., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km., Santa Inés a alrededor de 18.94 km. o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Casa Cubells podríamos trasladarnos hasta parajes como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 km., Cala Gracio a alrededor de 16.14 km., Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kilómetros, Cala Salada a alrededor de 17.33 km. o Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 km.

Reserva al mejor precio en Casa Cubells

Lo mejor de las instalaciones de Villa Casa Cubells

Los servicios generales en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además se puede disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el alojamiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Casa Cubells

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Casa o chalet 2 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Que encontraremos en las suites de Casa Cubells

Según la habitación tendremos diponible , horno, lavadora, frigorífico, bañera, baño, barbacoa, bidé, aseo, lavavajillas, bañera o ducha, fogones, cocina y ducha.

Reserva al mejor precio en Casa Cubells

El mejor Reserva en Casa Cubells con Hoteles en Ibiza.

Si te animas con el paseo cultural podrás explorar algún sitio atractivo en los aledaños. El trayecto hacia las principales zonas culturales va a ser hacia Iglesia de Es Cubells a 0.5 Kmtrs, Iglesia de Sant Josep a 5.11 Kmtrs y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 3.45 Kmtrs.

La fiesta por la noche va a agruparse en las espléndidas discos. El trecho de referencia a las discotecas es hasta Pachá a 20.1 Kmtrs, Amnesia a 17.34 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 17.9 Kmtrs.