Hostal Casa Ibicenca en oferta

Casa Ibicenca

Lo mejor de Hostal Casa Ibicenca

Casa Ibicenca se ubica en una excelente ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Josep a unos 10.18 km., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Casa Ibicenca vamos a poder movernos hasta parajes como Cala Codolar a unos 18.36 km., Playa de Santa Eulària a unos 22.23 km., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 km., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 km. o Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Ibicenca

Hostal Casa Ibicenca reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Ibicenca

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. Además podremos disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín.

Hostal Casa Ibicenca opiniones

Suites para elegir en Casa Ibicenca

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 1 Cama doble(s) Máximo 4 persona(s)

Hostal Casa Ibicenca booking

Que encontraremos en las suites de Casa Ibicenca

Entre los servicios disponibles en las suites destacamos , lavadora, calefacción, aseo, patio, frigorífico, cocina, reproductor de dvd, horno, ducha, lavavajillas, baño, microondas, tv y chimenea.

Hostal Casa Ibicenca reservas

Reserva al mejor precio en Casa Ibicenca

El mejor Reserva en Casa Ibicenca con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Casa Ibicenca barato

No olvides el brillante patrimonio cultural de este sitio. Esta agrupación hotelera está ubicada en las inmediaciones de Pou de Forada a 3.63 kilómetros, Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 1.36 kilómetros y Broll de Buscastell a 1.22 kilómetros.

Hostal Casa Ibicenca baratos

Al caer la noche tendrás una magnífica variedad de fiestas en las soberbias macrosalas. El camino respecto a las discotecas es desde Space a 16.08 kilómetros, Es Paradis a 9.09 kilómetros y Pachá a 14.36 kilómetros.