Hostal Casa Illa en oferta

Casa Illa

Lo mejor de Hostal Casa Illa

Casa Illa se ubica en una buena ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros, Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Casa Illa podríamos desplazarnos hasta parajes como Cala Gracio a alrededor de 16.14 km., Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kms., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 km., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Illa

Hostal Casa Illa reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Illa

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar el alojamiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Podremos subrayar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Casa Illa opiniones

Suites que encontrarás en Casa Illa

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 0 0 Máximo 4 persona(s)

Hostal Casa Illa booking

Que tendremos en las habitaciones de Casa Illa

Otras opciones que se proponen son , caja fuerte, tv, lavadora, cocina, aire acondicionado, aseo, reproductor de cd, patio, baño adicional, reproductor de dvd, canales vía satélite, ducha, aseo adicional, frigorífico, microondas y baño.

Hostal Casa Illa reservas

Reserva al mejor precio en Casa Illa

El mejor Reserva en Casa Illa con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Casa Illa barato

No dejes de ver la importantísima herencia cultural de Eivissa. Los puntos de interés cultural próximos al organismo hotelero van a ser Torre de Comte a 5.42 Kmtrs, Capella d´en Beia a 4.43 Kmtrs y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 4.45 Kmtrs.

Hostal Casa Illa baratos

Tienes que familiarizarse con el ambiente nocturno. Este organismo hotelero se encontrará ubicado cerca de Pachá a 21.84 Kmtrs, Discoteca Privilege Ibiza a 18.2 Kmtrs y Es Paradis a 8.59 Kmtrs.