Hostal Casa Luis Apartments en oferta

Casa Luis Apartments

Lo mejor de Hostal Casa Luis Apartments

Casa Luis Apartments se ubica en una magnífica situación con Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km., Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Sant Rafael a unos 10.26 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Casa Luis Apartments es sencillo llegar hasta parajes como Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 km., S´Illot Des Renclí a unos 29.57 km., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 km., Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kms. o Cala Vadella a alrededor de 17.68 Kms.

Reserva al mejor precio en Casa Luis Apartments

Hostal Casa Luis Apartments reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Luis Apartments

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. pista de tenis, campo de golf (a menos de 3 km), billar, ping pong, dardos, bolos, submarinismo y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). Adicionalmente podremos disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante, bar, restaurante (a la carta) y snack-bar.

Para el bienestar el alojamiento ofrece piscina al aire libre y piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo referente al transporte tenemos alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística y guardaequipaje.

Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos y terraza / solárium. Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil, karaoke y personal de animación. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado.

Si te alojas por motivos empresariales en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Casa Luis Apartments opiniones

Suites entre las que elegir en Casa Luis Apartments

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s) y Estudio 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Hostal Casa Luis Apartments booking

Que facilidades hay en las suites de Casa Luis Apartments

Entre los servicios con disponibilidad en las suites destacaremos , sofá, armario, hervidor eléctrico, zona de estar, equipo de planchado, zona de cocina, aseo, canales vía satélite, balcón, plancha para ropa, canales por cable, baño, caja fuerte, microondas, calefacción, bañera, teléfono, frigorífico, tostadora, escritorio, ducha, secador de pelo, aire acondicionado, tv de pantalla plana, cocina, tv, zona de comedor, utensilios de cocina, artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y patio.

Hostal Casa Luis Apartments reservas

Reserva al mejor precio en Casa Luis Apartments

El mejor Reserva en Casa Luis Apartments con Hoteles en Ibiza.

Hostal Casa Luis Apartments barato

Para los amantes de las rutas culturales tendremos grandes novedades. Este local hostelero va a estar situado en los aledaños de Museo Barrau a 1.91 Kmtrs, Puig de sa Creu a 1.94 Kmtrs y Iglesia de Puig de Missa a 1.96 Kmtrs.

Hostal Casa Luis Apartments baratos

Tienes que saborear la noche de Eivissa. El trecho indicativa a las salas nocturnas es desde Space a 19.91 Kmtrs, Amnesia a 16.26 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 15.89 Kmtrs.