Hostal Casa Magdalena en oferta

Casa Magdalena

Lo mejor de Hostal Casa Magdalena

Casa Magdalena se ubica en una buena ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kms., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros

Desde Casa Magdalena es sencillo trasladarnos hasta rincones como Figueretas a alrededor de 6.71 Kms., Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kms., Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kilómetros, Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 Kilómetros o Cala Xarraca a alrededor de 29.08 km.

Reserva al mejor precio en Casa Magdalena

Hostal Casa Magdalena reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Magdalena

Los servicios comunes disponibles incluyen: aparcamiento y admite mascotas y aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: barbacoa. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Para la recepción vamos a poder encontrarnos con información turística. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y terraza.

Hostal Casa Magdalena opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Casa Magdalena

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Casa o chalet 2 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Casa Magdalena booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Casa Magdalena

Según la suite dispondremos de , muebles de exterior, vistas a la montaña, mosquitera, lavadora, terraza, sofá, tostadora, barbacoa, aseo, ventilador, baño, zona de comedor exterior, cocina, entrada privada, microondas, fogones, utensilios de cocina, toallas, piscina privada, cafetera, suelo de baldosa/mármol, baño adicional, radio , lavavajillas, ropa de cama, reproductor de cd, zona de estar, vistas al jardín, artículos de aseo gratuitos, canales por cable, mesa de comedor, ducha, armario, trona, zona de comedor, tv de pantalla plana, productos de limpieza y frigorífico.

Hostal Casa Magdalena reservas

Reserva al mejor precio en Casa Magdalena

El mejor Reserva en Casa Magdalena con Hotel en Ibiza.

Hostal Casa Magdalena barato

Si te gusta el turismo cultural vas a poder buscar algunos monumentos en las cercanías. Los monumentos más próximos al paraíso hostelero vienen siendo Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 6.23 kilometros, Iglesia de Sant Agustí a 6.51 kilometros y Iglesia de Sant Josep a 6.95 kilometros.

Hostal Casa Magdalena baratos

Al anochecer encontrarás una espléndida variedad de funciones en las grandes macrodiscotecas. El camino como referencia a las discos es hasta Es Paradis a 8.84 kilometros, Space a 20.19 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 19.49 kilometros.