Apartamentos Casa Martina en oferta

Casa Martina

Lo mejor de Apartamentos Casa Martina

Casa Martina se encuentra en una magnífica ubicación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Casa Martina es sencillo llegar hasta lugares como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kilómetros, Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 km., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros, Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Casa Martina

Apartamentos Casa Martina reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Casa Martina

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. Además podremos disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos el alojamiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Podríamos subrayar otras posibilidades como habitaciones familiares y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Apartamentos Casa Martina opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Casa Martina

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Apartamento 0 0 Máximo 7 persona(s)

Apartamentos Casa Martina booking

Que facilidades hay en las suites de Casa Martina

Entre los servicios ofrecidos en las suites destacaremos , reproductor de dvd, bañera o ducha, aseo, terraza, vistas, aire acondicionado, baño, patio, ducha, lavavajillas, frigorífico, baño adicional, lavadora, horno, microondas, tv, cocina y aseo adicional.

Apartamentos Casa Martina reservas

Reserva al mejor precio en Casa Martina

El mejor Reserva en Casa Martina con Hotel en Ibiza.

Apartamentos Casa Martina barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a traer magníficas noticias. Los lugares interesantes más próximos al comercio hotelero van a ser Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 5.22 Kmtrs, Torre de Comte a 4.05 Kmtrs y Capella d´en Beia a 5.9 Kmtrs.

Apartamentos Casa Martina baratos

Es casi irremediable disfrutar de el ambiente nocturno. Las salas inmediatas al comercio hotelero serán Pachá a 23.38 Kmtrs, Amnesia a 19.37 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 19.51 Kmtrs.