Villa Casa Muñeca en oferta

Lo mejor de Villa Casa Muñeca

Casa Muñeca se ubica en una buena situación con Sant Josep a unos 10.18 Kms., Sant Joan a unos 28.09 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Santa Inés a unos 18.94 Kms. o Sant Carles a unos 28.45 Kms.

Desde Casa Muñeca podríamos trasladarnos hasta parajes como Puerto de San Miguel a unos 24.56 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 Kilómetros, Playa de Es Cavallet a unos 4.62 Kms., Cala Bassa a unos 18.09 Kms. o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kms.

Reserva al mejor precio en Casa Muñeca

Lo mejor de las instalaciones de Villa Casa Muñeca

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma disfrutaremos de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores.

Tipos de habitaciones para elegir en Casa Muñeca

Entre las suites con disponibilidad encontramos Villa 2 Cama doble(s) Máximo 7 persona(s)

Que encontraremos en las suites de Casa Muñeca

Vamos a tener posibilidad, horno, aseo, frigorífico, baño, calefacción, reproductor de dvd, reproductor de cd, barbacoa, lavadora, ducha, lavavajillas, tv, patio, chimenea, aire acondicionado y microondas.

Reserva al mejor precio en Casa Muñeca

El mejor Reserva en Casa Muñeca con Hotel en Ibiza.

Para los amantes de la cultura vamos a traer espléndidas novedades. Este local hostelero está situado en los aledaños de Torre de Comte a 2.37 Kms, Capella d´en Beia a 7.55 Kms y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 7.07 Kms.

La diversión nocturna suele centrarse en los enormes clubes. El trayecto respecto a las macrosalas es hasta Es Paradis a 9.81 Kms, Amnesia a 20.7 Kms y Space a 21.63 Kms.