Hostal Casa Naya Rural en oferta

Casa Naya Rural

Lo mejor de Hostal Casa Naya Rural

Casa Naya Rural se ubica en una excelente ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms., Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Casa Naya Rural es sencillo movernos hasta lugares como Figueretas a alrededor de 6.71 Kilómetros, Cala Jondal a unos 6.22 Kms., Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kms., Cala Pada a unos 25.42 Kms. o Playa de las Salinas a unos 4.42 Kms.

Reserva al mejor precio en Casa Naya Rural

Hostal Casa Naya Rural reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Naya Rural

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. pista de tenis, senderismo y equitación. También se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante disfrutaremos de: bar, desayuno en la habitación y barbacoa.

Para relajarnos las instalaciones incluyen sauna, gimnasio, solárium, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo referente al traslado tenemos alquiler de coches y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, cambio de moneda, información turística y guardaequipaje.

Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado.

Si llegas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Casa Naya Rural opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Casa Naya Rural

Entre las suites disponibles encontramos Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Suite 2 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s)

Hostal Casa Naya Rural booking

Que tendremos en las suites de Casa Naya Rural

Otros servicios que se proponen van a ser , teléfono, zona de estar, cafetera, ropa de cama, zona de cocina, tv, piscina pequeña, microondas, aseo, reloj despertador, baño, bañera de hidromasaje, bañera o ducha, aire acondicionado, caja fuerte, radio , toallas, utensilios de cocina, reproductor de cd, canales vía satélite, piscina con vistas, secador de pelo, armario, ducha, frigorífico, vistas, tv de pantalla plana, albornoz, toallas para la piscina, balcón, calefacción, minibar, reproductor de dvd, zona de comedor, papel higiénico, artículos de aseo gratuitos y hervidor eléctrico.

Hostal Casa Naya Rural reservas

Reserva al mejor precio en Casa Naya Rural

El mejor Reserva en Casa Naya Rural con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Casa Naya Rural barato

Si vas a paseo cultural vas a poder descubrir algún lugar atractivo en las cercanías. Los monumentos más cerca del retiro hotelero van a ser Iglesia de Sant Miquel a 6.31 Kms, Puig de sa Creu a 6.96 Kms y Estatua de Marià Villangómez a 6.31 Kms.

Hostal Casa Naya Rural baratos

La diversión nocturna suele reunirse en las estupendas salas de fiesta. Las salas próximas al retiro hotelero van a ser Discoteca Privilege Ibiza a 13.45 Kms, Amnesia a 14.34 Kms y Es Paradis a 22.06 Kms.