Hostal Casa Paloma en oferta

Casa Paloma

Lo mejor de Hostal Casa Paloma

Casa Paloma se encuentra en una singular situación con Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km., Es Cubells a unos 13.41 km., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km. o Santa Gertrudis a unos 15.32 km.

Desde Casa Paloma podríamos desplazarnos hasta lugares como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kilómetros, Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kilómetros, Cala Codolar a unos 18.36 km., Playa de Santa Eulària a unos 22.23 km. o Playa de las Salinas a unos 4.42 Kms.

Reserva al mejor precio en Casa Paloma

Hostal Casa Paloma reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Paloma

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También disfrutaremos de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares podremos disfrutar de: barbacoa, botella de agua y fruta.

Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina de agua salada y tumbonas / sillas de playa y sombrillas y piscina. En lo relativo al transporte diponemos de parking vigilado. Para el ocio de la familia podemos disponer de canales de tv para niños.

Podríamos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado.

Hostal Casa Paloma opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar

Hostal Casa Paloma booking

Que tendremos en las habitaciones de Casa Paloma

Hay posibilidad, equipo de planchado, tendedero portátil, barbacoa, mesa de comedor, zona de comedor, entrada privada, secadora de ropa, cunas o camas para niños, vistas a un lugar de interés, vistas a la montaña, papeleras, bidé, baño adicional, soporte para ipod, aire acondicionado, aseo, vistas, chimenea, aseo adicional, copas de vino, ropa de cama, mosquitera, tetera/cafetera, cocina, lavavajillas, botella de agua, trona, tostadora, cafetera, perchero, zona de comedor exterior, secador de pelo, fruta, piscina de agua salada, ducha, vistas al jardín, caja fuerte, tv de pantalla plana, radio , piscina privada, plancha para ropa, terraza, fogones, armario, canales por cable, lavadora, ducha a ras de suelo, independiente, balcón, hervidor eléctrico, suelo de baldosa/mármol, muebles de exterior, toallas, horno, frigorífico, papel higiénico, escritorio, utensilios de cocina, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras y microondas.

Hostal Casa Paloma reservas

Reserva al mejor precio en Casa Paloma

El mejor Reserva en Casa Paloma con Hotel en Ibiza.

Hostal Casa Paloma barato

Si te diviertes con el arte popular una gran elección será visitar monumentos en los aledaños. Esta sociedad hotelera se va a encontrar situada en los aledaños de Estatua de Marià Villangómez a 5.14 Kmtrs, Iglesia de Sant Miquel a 5.15 Kmtrs y Iglesia de San Lorenzo a 0.43 Kmtrs.

Hostal Casa Paloma baratos

Tienes que vivir el ambiente por la noche. Las macrosalas adyacentes al comercio hotelero serán Discoteca Privilege Ibiza a 10.98 Kmtrs, Es Paradis a 19.67 Kmtrs y Pachá a 13.05 Kmtrs.