Villa Casa Pepita I en oferta

Lo mejor de Villa Casa Pepita I

Casa Pepita I se encuentra en una magnífica ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Miquel a unos 22 Kms., Sant Jordi a unos 3.52 km., Sant Carles a unos 28.45 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros

Desde Casa Pepita I es fácil movernos hasta lugares como Cala Gracio a unos 16.14 Kms., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kilómetros, Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kilómetros, Playa de las Salinas a unos 4.42 Kms. o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Pepita I

Lo mejor de las instalaciones de Villa Casa Pepita I

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín.

Tipos de habitaciones para elegir en Casa Pepita I

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 1 Doble(s) grande Máximo 7 persona(s)

Que facilidades hay en las suites de Casa Pepita I

Asimismo vamos a poder disfrutar de , lavavajillas, horno, microondas, barbacoa, patio, cocina, reproductor de dvd, aseo, frigorífico, ducha, bidé, tv, baño, lavadora, aire acondicionado y bañera o ducha.

Reserva al mejor precio en Casa Pepita I

El mejor Reserva en Casa Pepita I con Hotel en Ibiza.

No olvides la espectacular herencia cultural de la isla. Los lugares sugerentes más cerca del rincon hostelero son Iglesia de Sant Rafael a 2.64 Kilómetros, Pou de Forada a 2.89 Kilómetros y Iglesia de Santa Gertrudis a 5.78 Kilómetros.

Por la noche vas a poder elegir una estupenda infinidad de espectáculos en las estupendas macrodiscotecas. Las macrodiscotecas adyacentes al rincon hostelero son Amnesia a 4.22 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 3.44 Kilómetros y Es Paradis a 8.63 Kilómetros.