Hostal Casa Es Puig Redó en oferta

Casa Es Puig Redó

Lo mejor de Hostal Casa Es Puig Redó

Casa Es Puig Redó se ubica en una buena ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms. o Sant Carles a unos 28.45 km.

Desde Casa Es Puig Redó vamos a poder desplazarnos hasta parajes como Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 km., Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 km., Cala Molí a alrededor de 16.84 km. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Es Puig Redó

Hostal Casa Es Puig Redó reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Es Puig Redó

Los servicios generales incluídos son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior y zona de pícnic.

Hostal Casa Es Puig Redó opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar

Hostal Casa Es Puig Redó booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Casa Es Puig Redó

Tendremos posibilidades de, barandillas protectoras para bebés, juegos de mesa / puzles, bidé, vistas, secador de pelo, balcón, insonorización, vistas a la montaña, ducha, lavadora, papel higiénico, terraza, protector de enchufes para niños, ventilador, frigorífico, chimenea, tostadora, baño adicional, suelo de baldosa/mármol, toallas, muebles de exterior, perchero, plancha para ropa, tv de pantalla plana, barbacoa, lavavajillas, mesa de comedor, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, zona de estar, microondas, cocina, zona de comedor, fogones, ropa de cama, utensilios de cocina, zona de comedor exterior, secadora de ropa, bañera, cafetera, horno, armario, trona y independiente.

Hostal Casa Es Puig Redó reservas

Reserva al mejor precio en Casa Es Puig Redó

El mejor Reserva en Casa Es Puig Redó con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Casa Es Puig Redó barato

No pierdas de vista el importante legado cultural de Eivissa. Esta firma hotelera se va a encontrar posicionada cerca de Font des Verger a 2.2 Kmtrs, Capella d´en Beia a 4.76 Kmtrs y Poblado Fenicio de Sa Caleta a 4.68 Kmtrs.

Hostal Casa Es Puig Redó baratos

El ocio por la noche suele centralizarse en los grandes locales de ocio. El recorrido respecto a las discos es hasta Discoteca Privilege Ibiza a 13.98 Kmtrs, Pachá a 16.08 Kmtrs y Amnesia a 13.36 Kmtrs.