Hostal Casa Roxire en oferta

Casa Roxire

Lo mejor de Hostal Casa Roxire

Casa Roxire se encuentra en una magnífica situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Sant LLorenç a unos 21.4 Kms., Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms. o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Casa Roxire es sencillo trasladarnos hasta rincones como Cala Carbó a unos 17.57 Kilómetros, Cala Pada a unos 25.42 Kilómetros, Cala Mastella a unos 30.56 km., Aguas Blancas a unos 32.33 Kilómetros o Es Xarcu a unos 6.87 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Roxire

Hostal Casa Roxire reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Roxire

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km), ping pong, windsurf, senderismo, ciclismo, bolos, submarinismo, equitación, snorkel, minigolf y parque acuático. Asimismo disfrutaremos de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: barbacoa y servicio de entrega de comestibles.

Para la salud las instalaciones disponen de solárium, masajes, piscina al aire libre (todo el año), juguetes para la piscina y piscina. En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas y caja fuerte.

Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium. Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, juegos de mesa / puzles, zona de juegos interior y equipamiento de juegos para exterior y canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos.

Podríamos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Casa Roxire opiniones

Suites para elegir en Casa Roxire

Entre las habitaciones disponibles encontramos Villa 2 Doble(s) grande Máximo 6 persona(s)

Hostal Casa Roxire booking

Que tendremos en las habitaciones de Casa Roxire

Adicionalmente vamos a poder disfrutar de , entrada privada, reproductor de dvd, mosquitera, piscina privada, ventilador, tetera/cafetera, canales vía satélite, canales de pago, escritorio, aire acondicionado, ducha, lavadora, tostadora, vistas, patio, lavavajillas, caja fuerte, terraza, zona de cocina, aseo, canales por cable, ropa de cama, bañera, cocina, vistas al jardín, armario, zona de comedor, tv de pantalla plana, soporte para ipod, vistas a la montaña, baño, bañera o ducha, vistas a la piscina, mesa de comedor, frigorífico, chimenea, toallas/sábanas con suplemento, perchero, habitaciones comunicadas disponibles, artículos de aseo gratuitos, fogones, muebles de exterior, cafetera, calefacción, horno, barbacoa, zona de estar, camas extra largas (más de 2 metros), insonorización, utensilios de cocina, tv, secador de pelo, zona de comedor exterior y toallas.

Hostal Casa Roxire reservas

Reserva al mejor precio en Casa Roxire

El mejor Reserva en Casa Roxire con Hotel en Ibiza.

Hostal Casa Roxire barato

Si quieres entretenerte con el recorrido cultural puedes explorar algún monumento en las inmediaciones. Este centro hostelero se encuentra colocado en las inmediaciones de Broll de Buscastell a 3.68 Kms, Iglesia de Santa Gertrudis a 4.69 Kms y Pou de Forada a 2.89 Kms.

Hostal Casa Roxire baratos

Tienes que sentir el ambiente nocturno. La distancia como referente a las discos es hasta Space a 13.3 Kms, Discoteca Privilege Ibiza a 5.48 Kms y Amnesia a 6.57 Kms.