Apartamentos Casa Tanit en oferta

Casa Tanit

Lo mejor de Apartamentos Casa Tanit

Casa Tanit se ubica en una magnífica situación con Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms. o Sant Francesc a alrededor de 2.17 km.

Desde Casa Tanit podemos llegar hasta parajes como Cala Gracio a alrededor de 16.14 Kms., Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 km., Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 km., Cala Salada a alrededor de 17.33 km. o Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 km.

Reserva al mejor precio en Casa Tanit

Apartamentos Casa Tanit reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Casa Tanit

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. pesca, ping pong, windsurf, senderismo, ciclismo, submarinismo y equitación y snorkel y playa. En el apartado de bar disfrutaremos de: servicio de entrega de comestibles. Para el bienestar el establecimiento tiene masajes.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y terraza. Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y habitaciones familiares.

Apartamentos Casa Tanit opiniones

Suites entre las que elegir en Casa Tanit

Entre las habitaciones disponibles encontramos Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Apartamento 5 Cama individual(es) Máximo 5 persona(s) y Apartamento 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Apartamentos Casa Tanit booking

Que tendremos en las habitaciones de Casa Tanit

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones destacan , independiente, fogones, entrada privada, terraza, suelo de baldosa/mármol, toallas/sábanas con suplemento, zona de comedor, papel higiénico, apartamento privado en edificio, reproductor de dvd, ventilador, zona de cocina, utensilios de cocina, cafetera, frigorífico, botella de agua, libros, dvd o música para niños, cocina, baño, ropa de cama, secador de pelo, vistas al jardín, aseo, toallas, perchero, ducha, muebles de exterior, tv, papeleras, tv de pantalla plana, vistas, hervidor eléctrico, zona de comedor exterior, microondas, bañera o ducha, adosado, armario y mosquitera.

Apartamentos Casa Tanit reservas

Reserva al mejor precio en Casa Tanit

El mejor Reserva en Casa Tanit con Hotel barato en Ibiza.

Apartamentos Casa Tanit barato

No pierdas de vista el espectacular legado cultural de Eivissa. Los lugares de interés más próximos al comercio hotelero van a ser Santuario Púnico de Es Cuieram a 0.6 kilómetros, Iglesia de San Vicente a 2.52 kilómetros y Torre d’en Valls a 6.38 kilómetros.

Apartamentos Casa Tanit baratos

El espectáculo nocturno suele centralizarse en las espectaculares discotecas. Este comercio hotelero se encontrará colocado muy cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 23.85 kilómetros, Space a 29.56 kilómetros y Es Paradis a 32.98 kilómetros.