Hostal Casa Tita en oferta

Casa Tita

Lo mejor de Hostal Casa Tita

Casa Tita se ubica en una excelente ubicación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Casa Tita vamos a poder movernos hasta lugares como Bol Nou o Sa Caleta a unos 4.51 km., Cala Codolar a unos 18.36 km., Cala Llenya a alrededor de 28.91 km., Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 km. o Playa de las Salinas a unos 4.42 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Tita

Hostal Casa Tita reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Tita

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Asimismo se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso el establecimiento incluye piscina al aire libre y piscina. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza y cocina compartida. Podríamos destacar otras posibilidades como zona de fumadores.

Hostal Casa Tita opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Casa Tita

Entre las habitaciones disponibles encontramos Casa o chalet 2 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Casa Tita booking

Que encontraremos en las habitaciones de Casa Tita

En función de la habitación habrá disponibilidad , ropa de cama, barbacoa, cocina, tostadora, zona de comedor exterior, fogones, secador de pelo, horno, vistas, bañera, lavavajillas, hervidor eléctrico, aseo, cafetera, entrada privada, sofá, tetera/cafetera, tv de pantalla plana, adosado, calefacción, zona de comedor, zona de estar, vistas a la piscina, perchero, ventilador, baño, utensilios de cocina, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, toallas, mesa de comedor, piscina privada, plancha para ropa, frigorífico, microondas, zona de cocina, muebles de exterior, suelo de baldosa/mármol, lavadora, armario, vistas al mar y vistas a la ciudad.

Hostal Casa Tita reservas

Reserva al mejor precio en Casa Tita

El mejor Reserva en Casa Tita con Hotel económico en Ibiza.

Hostal Casa Tita barato

Si quieres recorrido cultural vas a poder visitar sitios en los alrededores. Este establecimiento hostelero va a estar situado en los alrededores de Iglesia de Jesús a 2.01 kilometros, Iglesia del Convento a 3.07 kilometros y Museo de Arte contemporáneo Ibiza a 3.21 kilometros.

Hostal Casa Tita baratos

El entretenimiento nocturno va a concentrarse en los fantásticos clubes. La distancia como referente a las discos es hasta Space a 7.6 kilometros, Pachá a 2.22 kilometros y Amnesia a 6.92 kilometros.