Apartamentos Casa Vacanza Ibiza San Carlos en oferta

Casa Vacanza Ibiza San Carlos

Lo mejor de Apartamentos Casa Vacanza Ibiza San Carlos

Casa Vacanza Ibiza San Carlos se encuentra en una magnífica situación respecto a Sant Josep a unos 10.18 Kms., Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms. o Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms.

Desde Casa Vacanza Ibiza San Carlos podríamos desplazarnos hasta lugares como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kms., Talamanca a alrededor de 10.61 km., Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 Kms., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kilómetros o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Casa Vacanza Ibiza San Carlos

Apartamentos Casa Vacanza Ibiza San Carlos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Casa Vacanza Ibiza San Carlos

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. pista de tenis y ping pong. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante y bar. Para relajarnos el establecimiento dispone de gimnasio, piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo que hace referencia al traslado diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium. Podríamos resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, calefacción y adaptado para sillas de ruedas.

Apartamentos Casa Vacanza Ibiza San Carlos opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Casa Vacanza Ibiza San Carlos

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Apartamento 1 Cama doble(s) Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Casa Vacanza Ibiza San Carlos booking

Que tendremos en las habitaciones de Casa Vacanza Ibiza San Carlos

De la misma forma vamos a poder disfrutar de , zona de estar, frigorífico, ventilador, toda la unidad situada en la planta baja, productos de limpieza, secador de pelo, microondas, fogones, lavavajillas, toallas, entrada privada, tv de pantalla plana, sofá, ropa de cama, muebles de exterior, bidé, tostadora, utensilios de cocina, lavadora, zona de comedor, adosado, armario, aseo, tv, patio, baño adicional, vistas al mar, reproductor de cd, cocina, baño, cafetera, suelo de baldosa/mármol, bañera, equipo de planchado, mesa de comedor, terraza, vistas y zona de comedor exterior.

Apartamentos Casa Vacanza Ibiza San Carlos reservas

Reserva al mejor precio en Casa Vacanza Ibiza San Carlos

El mejor Reserva en Casa Vacanza Ibiza San Carlos con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Casa Vacanza Ibiza San Carlos barato

Para los amantes de los sitios de interés tenemos buenas noticias. El trayecto respecto a los principales bienes catalogados son hasta Puig de sa Creu a 8.09 kilometros, Torre d’en Valls a 3.48 kilometros y Font de Morna a 3.79 kilometros.

Apartamentos Casa Vacanza Ibiza San Carlos baratos

Tienes que vivir el ambiente por la noche. Este rincon hotelero se encuentra colocado cerca de Pachá a 20.45 kilometros, Es Paradis a 32.73 kilometros y Space a 26.12 kilometros.