Hotel Catalonia Ses Estaques – Adults Only en oferta

Catalonia Ses Estaques - Adults Only

Lo mejor de Hotel Catalonia Ses Estaques – Solo Adultos 4 Estrellas en Ibiza

Catalonia Ses Estaques – Solo Adultos se ubica en una excelente ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Joan a unos 28.09 km., Sant LLorenç a unos 21.4 Kms., Sant Miquel a unos 22 km. o Sant Jordi a unos 3.52 Kms.

Desde Catalonia Ses Estaques – Solo Adultos vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Cala Jondal a unos 6.22 km., Cala San Vicente a unos 33.82 Kms., Caló de S´Alga a unos 21.38 km., Cala Molí a unos 16.84 km. o Cala Bassa a unos 18.09 Kms.

Reserva al mejor precio en Catalonia Ses Estaques – Solo Adultos

Hotel Catalonia Ses Estaques - Solo Adultos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Catalonia Ses Estaques – Solo Adultos

Los servicios generales incluídos son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. billar, ping pong y dardos. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (buffet), snack-bar y máquina expendedora (bebidas).

Para relajarnos el establecimiento tiene solárium, bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo relativo al traslado encontraremos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, cambio de moneda y guardaequipaje.

Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y sala de juegos y terraza / solárium. Para el ocio de la familia podemos disponer de personal de animación y entretenimiento nocturno. Si te alojas por cuestiones empresariales en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Hotel Catalonia Ses Estaques - Solo Adultos opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Catalonia Ses Estaques – Solo Adultos

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Doble 2 camas 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Hotel Catalonia Ses Estaques - Solo Adultos booking

Que tendremos en las suites de Catalonia Ses Estaques – Solo Adultos

Asimismo podremos disfrutar de , ducha, vistas al mar, secador de pelo, teléfono, minibar, caja fuerte, tv, canales vía satélite, aseo, calefacción, baño, aire acondicionado, terraza y bañera.

Hotel Catalonia Ses Estaques - Solo Adultos reservas

Reserva al mejor precio en Catalonia Ses Estaques – Solo Adultos

El mejor Reserva en Catalonia Ses Estaques – Adults Only con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hotel Catalonia Ses Estaques - Adults Only barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a traer buenas noticias. Este paraíso hostelero está colocado en los alrededores de Iglesia de Puig de Missa a 1.55 Kms, Puig de sa Creu a 1.9 Kms y Museo Barrau a 1.49 Kms.

Hotel Catalonia Ses Estaques - Adults Only baratos

Al caer la noche encontrarás una estupenda diversidad de funciones en las increíbles discotecas. El trecho indicativa a las salas de fiesta es hasta Amnesia a 15.84 Kms, Es Paradis a 26.61 Kms y Discoteca Privilege Ibiza a 15.52 Kms.