Complejo Turístico Club Cala Azul en oferta

Club Cala Azul

Lo mejor de Complejo Turístico Club Cala Azul

Club Cala Azul se encuentra en una magnífica ubicación con Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Jordi a unos 3.52 km., Sant Francesc a unos 2.17 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Club Cala Azul vamos a poder movernos hasta parajes como Cala Xarraca a alrededor de 29.08 km., S´Illot Des Renclí a unos 29.57 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros, Cala Llenya a unos 28.91 km. o Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 km.

Reserva al mejor precio en Club Cala Azul

Complejo Turístico Club Cala Azul reverva

Lo mejor de las instalaciones de Complejo Turístico Club Cala Azul

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi de pago. pista de tenis, billar, ping pong, dardos y equipamiento de tenis. También podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi. En el apartado de bar disfrutaremos de: bar, almuerzos para llevar y restaurante (a la carta).

Para relajarnos el alojamiento incluye sauna, gimnasio, masajes, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín y terraza.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, personal de animación, club infantil y entretenimiento nocturno. Podremos destacar otros servicios como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Complejo Turístico Club Cala Azul opiniones

Suites que encontrarás en Club Cala Azul

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Familiar 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Familiar 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s)

Complejo Turístico Club Cala Azul booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Club Cala Azul

Adicionalmente podremos disfrutar de , baño, toallas, ropa de cama, frigorífico, patio, vistas, bañera, zona de estar, bidé, tv, secador de pelo, vistas al mar, canales vía satélite, terraza, ventilador, balcón, caja fuerte y sofá.

Complejo Turístico Club Cala Azul reservas

Reserva al mejor precio en Club Cala Azul

El mejor Reserva en Club Cala Azul con Hotel de oferta en Ibiza.

Complejo Turístico Club Cala Azul barato

No pierdas de vista el brillante legado cultural de este lugar. Los puntos de interés más próximos a la firma hostelera serán Santuario Púnico de Es Cuieram a 7.52 Kilómetros, Puig de sa Creu a 7.79 Kilómetros y Font de Morna a 3.49 Kilómetros.

Complejo Turístico Club Cala Azul baratos

El espectáculo por la noche va a centralizarse en las estupendas discotecas. El trayecto en relación a las discotecas es hasta Space a 25.87 Kilómetros, Es Paradis a 32.41 Kilómetros y Amnesia a 22.21 Kilómetros.