Hostal Dalt S’era en oferta

Dalt S'era

Lo mejor de Hostal Dalt S’era

Dalt S’era se encuentra en una buena ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms. o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros

Desde Dalt S’era es fácil desplazarnos hasta parajes como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kilómetros, Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 Kilómetros, Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kms. o Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Dalt S’era

Hostal Dalt S

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Dalt S’era

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: barbacoa.

Para la salud el establecimiento ofrece piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte y venta de entradas y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Dalt S

Tipos de habitaciones para elegir en Dalt S’era

Entre las suites disponibles encontramos Villa 1 Cama doble(s) Máximo 5 persona(s)

Hostal Dalt S

Que encontraremos en las suites de Dalt S’era

Entre los servicios ofrecidos en las suites destacaremos , radio , calefacción, vistas a la montaña, baño, zona de comedor, caja fuerte, microondas, independiente, suelo de baldosa/mármol, terraza, armario, vistas a la piscina, piscina privada, lavadora, zona de estar, barbacoa, sofá, aire acondicionado, chimenea, tostadora, cocina, plancha para ropa, ropa de cama, muebles de exterior, vistas al jardín, horno, cafetera, entrada privada, fogones, zona de comedor exterior, lavavajillas, toda la unidad situada en la planta baja, mesa de comedor, tv de pantalla plana, utensilios de cocina, ducha, patio, hervidor eléctrico, reproductor de cd, toallas, trona, frigorífico, canales vía satélite y reproductor de dvd.

Hostal Dalt S

Reserva al mejor precio en Dalt S’era

El mejor Reserva en Dalt S’era con la web de hoteles en la isla de Ibiza más baratos .

Hostal Dalt S

Si te apasiona la expedición popular puedes ver sitios en los aledaños. Los puntos de interés cultural más próximos al complejo hotelero serán Iglesia de Sant Miquel a 5.49 kilómetros, Iglesia de Santa Gertrudis a 1.55 kilómetros y Estatua de Marià Villangómez a 5.46 kilómetros.

Hostal Dalt S

Al anochecer vas a tener una maravillosa variedad de funciones en las espectaculares salas de fiesta. Este complejo hotelero se va a encontrar posicionado muy cerca de Es Paradis a 15.04 kilómetros, Amnesia a 7.68 kilómetros y Pachá a 10.26 kilómetros.